Panorámica

Una más de esta localidad.

F/22 - 1/4. ISO 125. DF.14 mm.

1 me gusta

Supongo por el formato que se trata de una pano, pero algo te ha pasado en el proceso que el resultado no presenta una nitidez óptima y, tratándose de ti, no creo que la causa esté en las tomas originales. Mira, a ver, Juan. Un abrazo.

1 me gusta

Muy bonita Juan, en esta ocasión me quedo con el cielo, tiene una pinta magnifica.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ahora, sí. Gran tirada de playa y estupendo cielo. Un abrazo.

1 me gusta

Es posible que esos f22 tengan culpa en que no se termine de ver lo nítida a que nos tienes acostumbrados.

2 Me gusta

Yo creo que está un poco plano el revelado… Abrazos…

1 me gusta

Gracias amigos. la verdad es que la nitidez no está todo lo bien que debiera, más que todo lo achaco al fuerte viento que tenía esa mañana que a 1/4 pudiera hacer vibrar la cámara.

2 Me gusta

La vista de la costa es preciosa Juanillo. Muy natural de luz.

Yo de nitidez no la veo tan mal, pero los consejos de los compis son muy buenos.

Quizás cerrar tanto el diafragma no hiciera falta, y así hubieras tenido más luz para ganarle al obturador.

En tu linea, en el buen gusto compositivo.

Besicos

1 me gusta

Buena elección de la línea de playa, a este tamaño, las panos de este tipo no se dejan ver mucho mejor me temo… como siempre, muy natural, yo aprovechaba la ocasión y cerraba cielo y mar con sendos degradados, igual el cielo te da una sorpresa…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Encuadre, luces y composición muy acertados ese cielo esta en su punto.
La edición acompaña perfectamente.
Saludos

1 me gusta