Como no hay dos sin tres aqui va la tercera de la serie Mucha cosa no sacamos pero el tiempo lo aprovechamos de lo lindo.
Si alguno me podeis aclarar esa franja obscura medio vertical que me sale en la foto?. Pues nohe querido ni tocarla.
No había visto nunca esa franja, claro que tampoco he hecho muchas fotos a la vía. Creo que intentaría bajar un poco los amarillos. Se llevan una atención que no merecen.
Si yo tambien opino lo mismo que el compañero sobre los amarillos, el resto esta muy bien.
Saludos
Ayzoavin y Vialicab-Laika. Baje los amarillos y esta mucho mejor. En cuanto a la franja esa vertcal no seme ocurre un motivo porque esta imagen esta hecha con 9 Nueve toma de 13 Trece con un solapado mas que suficiente si no es un 80% poco le faltara y solo no he incluido las dos Primeras y las Dos ultimasporque se iba de madre y no me gustaba como quedaba. Pero a lo que voy que si hubiera eliminado alguna del centros me daria que pensar en ello pero no es el caso.
Un saludo.
Mejor la segunda…aunque yo no te puedo aportar muchos sobre este tipo de fotos, pues no se demasiado sobre sus técnicas… Abrazos…
Aaaaamigo, el viñeteo de una, menuda te lía…
Bueno, me gusta bastante el formato y cómo la atacas, lo único que haría a gusto propio es oscurecer el cielo, darle densidad a los negros, creo que gana. al menos, para mi…
Que la fuerza te acompañe!
mucho mejor con estas correcciones. Saludos!
Gracias Facy.