Panorámica Iglesia Castillo de Suda-1

Para ObiGwanKenobi, como ves me he animado y he realizado una toma mas por la parte superior, por la parte inferior no pude ya que tenia la mesa del altar y me impedía colocarme en el sitio adecuado.

Panoramica-Cast-Suda-5-24-3-2018.jpg

Ubicación: Lleida
Panorámica compuesta de 56 tomas en vertical
Cámara: Hasselblad
Lente : HCD 50-110 mm
Distancia focal de la toma: 65.0 mm
Exposición 20 seg; f/22.0; ISO 64
Control de la maquina: Manual.

2 Me gusta

56 diaparos?, eso debe haber un ordenador que soporte unir esa bestialidad, no acabo de enetender tanto disparo, el resultado es bueno, eso sí.
Saludos.

No hay espacio aquí para poder apreciarla en lo que vale… tiene que ser “bestial” a tamaño completo… Genial el trabajo… Abrazos

¿56 tomas? ¡Que barbaridad! Me asusto sólo de pensarlo… aunque ya puestos, y dado que tienes dominado el asunto, alguna más por arriba, tampoco habría estado de más para no cortar el arco superior y los ventanucos. Anda que no pido na jajaja.

Muy buen trabajo. Yo en la toma 10 ya me habría perdido.

Un abrazo!

Buen trabajo Antonio, sobretodo destacaría la iluminación en todo el interior, muy buena.
Saludos

Pues muchas gracias por la dedicatoria, la verdad es que la toma se disfruta mucho, tiene un volumen brutal, como dice la canción…
Desde luego, merece la pena el esfuerzo y el tiempo invertido, magnífico trabajo
Que la fuerza te acompañe!