Panoramica desde el collado de los Mulos

Como que veo que os gustan la panorámicas hay va la vista desde el collado de los Mulos lacia el circo del Ara y el Col d’Arratille. Con el modo panorámico automatico de la A6500. Más imégenes en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/04/alta-ruta-pirenaica-29-etapa-del.html

3 Me gusta

La foto esta bien ,pero yo bajaria un poco las altas luces. Y en la parte izquierda un poco se ve una dominante (azul,magenat) , será azul bajaria un poco el azul.

Espectacular.

Pienso que esa forma que tiene de canal, se debe al que viento que va cincelando todo ese recorrido, pues hacen muchas diabluras cuan alguno se hace presente duran miles de años en esas zonas.

Sobre la foto, estoy de acuerdo con José, pero sobre todo esa sombra tan fuerte de la izquierda, me llama poderosamente la atención que sea tan presente.

Saludos.

Yo también veo el cielo un poco sobrepasado. Pero la panorámica es de escándalo. Que guapa.

Saludos

Es de impresion esta panoramica. Y encima montada por la c amara ¡ Te las hace en raw?
Si la via lactea se pone sobre esos picos en alguna epoca del año es para planificarlo…o recurrir a metodos poco confesables…un saludo.

Pues incomprensiblemente el modo panoramico solo funciona con jpg…A ver si nos oyen los señorees de Sony, porque tecnicamente no creo que sea difícil.