Panorámica del Escorial

Esta imagen tiene unos añitos ya, pero quería subirla para compartirla con ustedes, esta realizada con la Nikon D610 y un Nikon 28 2.8 ais, fueron unas cuantas tomas a pulso no recuerdo cuantas fueron y luego cosidas en photoshop, espero que sea de vuestro agrado. Saludos

Para ver mejor pinchar Aquí

Creo que si le añades lienzo por arriba o abajo, o por los dos, y le das un estirón quedará mejor. Ahora está muy achaparrado.

Si ese esquinazo frontal mejor derechito.

Salud

Gracias a los dos por pasar y comentarla, es cierto que por abajo le falta un poco de lienzo, pero en general la veo bien. Saludos

Tmabién soy de la opinión de los compañeros de que está quizás un poco encajonada.

Claro que si se pudiera ver a pleno tamaño seguramente la percepción varía

Saludos
Q

Coincido con los comentarios de los compañeros @ayzoavin y @Yorga .
Qué buen objetivo el Nikon AIS 28mm 2.8
Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentarla, pinchando donde pone pinchar aquí se enlaza a mi Flickr donde se puede ver a mayor tamaño. Saludos

Muy guapa la pano, en Flickr se ve mucho mejor. Yo si enderezaría un pelín hacia la derecha, pero claro le cortarías los pies al chiquill@.

Saludos

1 me gusta

Coincido, mas lienzo por abajo y estirar, las personas se ven comprimidas. Tambien seleccionar el cielo y oscurecer los neutros un poco, para darle mas volumen, y enderezar las torres laterales. Un saludo.

Pues eso, una vueltecita al procesado no le vendria nada mal, saludos

Yo la veo bien si alguien quiere darle un repaso que se la descargue en mi Flickr, le de el repaso y que la suba, siempre es bueno comparar. Saludos