Panoramica Catarata Islandia

Una de las cataratas mas fotografiada de Islandia, aproveche para captar el arco iris que se creo en ese momento, Gracias por pasar

Panoramica-13.jpg

Ubicación: Islandia
Panorámica compuesta de 88 tomas en vertical
Cámara: Hasselblad
Lente : HCD 50.110 mm
Distancia focal de la toma: 90.0 mm
Exposición 1/90 seg; f/26.0; ISO 64
Control de la maquina: Manual.

Disculpar he cometido un error, la panorámica esta compuesta de 28 tomas, no de 88, disculpen.

Esta tiene poca calidad, no sé si al subirla o qué.
Saludos.

Claro @obturador, es que 432k con 2000px de lado es muy poco. Una pena.

@Bronco1957 te recuerdo que se pueden subir de hasta 1,2 mb

Hola es cierto que la calidad sobre todo cuando la reduzco de tamaño se reciente mucho, sobre todo cuando reduzco las panorámicas que realizo con la Hasselblad, tener en cuenta que cada imagen en raw de la Hasselblad pesa 100 Mg, esta imagen esta compuesta de 32 imágenes, si realizas la multiplicación y luego el resultado lo bajáis a 432 k os podéis imaginar lo que se sacrifica. De todas forma procurare tener mas cuidado en las próximas imágenes que suba. Gracias .

Un lugar espectacular el que nos muestras-

¿Y por qué lo bajas a 432K?

La verdad ayzoavin es que realizo la reducción de las fotos de forma automática con una acción creada en Photoshop, en algunas ocasiones, dependiendo del tamaño y la reducción del tamaño de la foto me hace cosas raras, debería de revisarlas antes de subirla al foro, pero en algunas ocasiones no lo hago y me pasa esto.

La pano es espectacular.
Una pregunta ¿con ese objetivo no se podria hacer con menos de 28 tomas ?
Saludos

Hola lumence, casi todo el mundo me dice que realizo las panorámicas con demasiadas imágenes, si no se pueden hacer con menos tomas. Por supuesto que se pueden realizar con menos tomas, pero según mi experiencia (O técnica muy particular mía) realizo las tomas de forma que se superpongan en unas proporciones que estimo dependiendo de la dificultad tecnica de la toma, grados de amplitud y distancia focal con que realizo la toma. Seguramente alguien con mas experiencia y conocimiento que yo, realizaría el mismo trabajo o mejor que yo con menos tomas, pero por el momento voy tirando con mis cortos conocimiento.

Gracias por comentar

Un trabajo enorme y que por la drástica reducción no se puede apreciar en todo su esplendor.
Saludos