Panorama actual

Por la ciudad se va uno, con la sutil luz de la mañana, cosillas… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Que buena, me gusta mucho el toque de color de la flor dobre la estatua…
De total actualidad y quedará para el futuro, igual toman más valor las fotos donde la gente sale sin mascarilla…
Esta se me cae a la izquierda :joy: :joy: :joy:
El momento de luz, magnifico Emilio
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues, sí; el contrapunto de las flores y hasta de la mascarilla le dan un toque. Sí parece que caiga un poco a la izquierda. Abrazos.

1 me gusta

Si, no le he hecho caso a las verticales… Abrazos…

1 me gusta

A mí esa inclinación me parece que aporta mucho dinamismo, es como si la estatua caminase hacia nosotros. Aún con la mascarilla, el colorido de las flores aporta un toque de esperanza, a mi entender.

1 me gusta

Hola Emilio,

Me gustan las instantáneas de tus paseos, esa luz es preciosa. El modelo de la instantánea ni se mueve :rofl: :rofl:
Me uno al comentario de los compañeros.
Saludos
Salvador

A ver si nos sacas a Sheila contigo o en tus paseos. :slight_smile:

1 me gusta

Muy buena, me quedo con el detalle de color de esos pétalos caídos, son un puntazo.

Un abrazo !!!

1 me gusta

¿Y no los relacionas con lo de arriba?.. Es donde está la foto… Abrazos…

Esos ambientes mañaneras que nos traes son fantásticos. Que ha pasado con el b&n???

A mi también.

Saludos

en esta foto el color es la foto… sobre todo fijándose en las flores y pétalos, ¿no?.. Abrazos…

por supuesto… Es que tus B&N también los admiro.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, y si es obligatoria , pues es obligatoria!

1 me gusta

@ObiGwanKenobi @Vicent @Gilete @anon51062195 @Eloy @jofial @jlfarelo Gracias por vuestra visita y comentarios… A mi lo que me llamó a hacer la foto es que en el suelo había pétalos rojos y amarillos dispersos, deshechos, y en la mano había flores con los colores de la bandera republicana… Me pareció una sutil forma de “protesta”… y por eso no he entrado en más consideraciones, de líneas u otras formas, cuya formalidad todavía desviaría más la atención… (claro, excepto a nosotros, que buscamos siempre ese defectillo)… Me gustaba también la luz ambiente… Abrazos…

2 Me gusta

Sí, por supuesto, el primer golpe de vista se va de lleno a las tres flores y a la mascarilla, pero luego, cuando te dedicas a recorrer la foto con detenimiento esos pétalos caídos en la parte inferior son una delicia.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues debo autoaplicarme una autocolleja, ya que esta vez no he estado aplicado visualizando tu foto. Ni me había dado cuenta. Disculpas.

Saludos

1 me gusta

Jopetas, hasta para las estatuas existen las dos españas. El día que dejen de usar lo que es de todos, izquierdas y derechas, para hacer políticas del yo más que tú, habremos dado un paso adelante en la reconciliación que llevamos 500 años esperando.
Perdón, que aquí hemos venido a hablar de tu fantástica foto.

1 me gusta

Si te encuentras esto en la calle, ideologías o políticas aparte, como fotógrafo, no hay que dejar pasar la oportunidad… Había más… Se conoce que igual alguien quería manifestarse de esta forma… Abrazos…

1 me gusta

Que no falte el humor. La foto la veo muy bien, sobretodo el encuadre. Un abrazo

1 me gusta