Panasonic MS1, fallo en el objetivo

Hola, buenas tardes foreros. Vereis, tengo un problema, hace poco me compre una camara que al conectarla a la television por antena solo se veian rallas de colores, indicandome que el sensor iba mal, tambien probe la funcion de reproductor VHS que tiene la camara, y funciona correctamente, lo unico que la desmonte entera para limpiarla y darle un repaso a los circuitos, y cuando la volvi a conectar no funcionaba. El caso es que cuando conecto el sensor fotosensible deja de funcionar, se enciende por 1 segundo y se apaga, y cuando desconectaba el sensor empieza a funcionar normalmente. Necesito que me ayudeis, a ver si teneis alguna idea de lo que le puede pasar, ademas en Internet no hay mucha informacion de esta camara. Es la Panasonic MS1, funciona con VHS y con S-VHS, tambien se la puede conectar mediante un aparato que actua como alimentacion y para conectar a la tele.

Uy eso es una videocámara de las que usaban cinta de video para gravar, supongo que la has comprado de segunda mano, pues debe de tener los 30 años o alguno más. Pero no estoy muy actualizado en esos temas.
Pero ya indicas tú cual es el problema, que es del sensor fotosensible, y creo que será muy complicado que puedas encontrarlo ya, salvo que adquieras otra videocámara de estas, que debían ser buenas en su época, pero que ahora encontrar repuestos es algo muy complicado.
Igualmente no creo que el servicio técnico te pueda ayudar, pues es una pieza de museo para ellos, y los que sabían como repararla seguro que se jubilaron ya.
Abrazos