Pallaqueros II

Os presento la siguiente imagen.
Gracias por comentar.

3 Me gusta

Muy buena, buen b/n y momento. Como acabo de comentar la otra foto me gustaría ver una serie.
Saludos

1 me gusta

Hola Gustavo,

Es un buen documento gráfico, de los de guardar, por la historia que transmite y el entorno que nos muestras.

Me gusta la fotografía, bien captada y editada.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Otra muestra más de la rudeza en ganarse la vida de tantos millones de personas en el mundo. Para reflexionar. Buena y verdadera foto social. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena, me gusta mucho. Como dice el compañero Vicent, para reflexionar, sobre todo los que ya tenemos una cierta edad. Saludos

1 me gusta

Muy buena, lo tiene todo… composición, toma, revelado- aunque un poco al límite los blancos del saco-… Abrazos…

1 me gusta

Excelente documento. Qué son “Pallaqueros”?

1 me gusta

Pues Luis lo que tengo entendido que proviene de una palabra quechua que es pallar, recoger del suelo.
El pallaqueo es la selección manual de las rocas con contenido de oro que se pueden hallar en los desmontes desechados por los mineros en la extracción.
Pallaqueo - Geco - MineroArtesanal
Pallaqueros se denominan a las personas que hacen la tarea del pallaqueo.
Saludos.

1 me gusta

Fantástico documento social. Me gusta el B&N, como dice el compañero un poco al límite las luces del saco.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias. Me imaginaba algo parecido por lo que se ve en la foto. Interesante.

1 me gusta

Buen documento grafico el que nos enseñas . las luces en algunas zonas un poco duras pero era lo que tocaba . la mujer que observa con el paraguas es todo un plus , un saludo cordial.

1 me gusta

Me gusta. El triágulo formado por los personajes habla de un buen encuadre. Además tiene el plus del aspecto documental.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Otro gran documento gráfico con una composición excelente.

Saludos!

1 me gusta