KDD madrileña.
Decirte solo que me parece un trabajo magnífico se mire desde el punto de vista que se mire.
Saludos.
Estupenda la geometría, supongo que una toma con gran angular sola, la gente desdibujada hace un efecto muy atractivo. Un saludo.
Mi más sincera enhorabuena, mi Sra. Envidia te saluda.
Ella me pregunta la razón de que la columna de la derecha de sensación de panzuda, ¡Chico, no sé qué decirle, la verdad!
No está caída, pero mi sensación es que pesa más la parte derecha. Encima hay dos zumbaos haciéndole fotos, uno con trípode y otro a pulso, lo que todavía me llama más.
El borde izquierdo está perfectamente vertical, pero a mi vista da la sensación que se abre. Creo que habría que aplicarle eso que hicieron los del Partenón, meterlo “pa dentro” para evitar el “pa fuera”.
Pero repito, enhorabuena.
El que hace las fotos “a pulso”, me jugaría una caña, con poco miedo a perder, a que es el gran maestro Jedi @ObiGwanKenobi. Respecto a la sensación de caída por la derecha, diría que el edificio está así, ya que se aprecia en todas las fotos que habéis ido subiendo.
A mí me parece una pasada de foto.
Estupenda de luz, color, encuadre… pero yo creo que si hubieras respetado las convergencias debido a la perspectiva mejoraría, así me parece algo “cabezona”
salud
Está muy bien, aunque a mí, como dice @Yorga, mi gusto personal también es de respetar un poquito las perspectivas. Un abrazo.
Fenomenal Juan, además me has sacado en plena acción!!
Como cosas menores, creo que tiene una miaja de luz de más y hubiera intentado limpiar la contaminación de la farola por la izquierda… El fantasmeo de la gente ha quedado fino fino…
Que la fuerza te acompañe!
Pues muy chula. El cielo me gusta como te ha quedado de tono, el edificio quizás un pelín menos de luz (por lo menos una parte de la cúpula).
Saludos
Magnífica compañero, Enhorabuena. Saludos