Palacio Real, vi el reflejo del palacio en el agua de un charco y aproveche para hacerla fotografia. Espero la disfruten

Reflejos by deytano velde1, en Flickr

1 me gusta

Preciosa me gusta mucho la ediccion.
Un saludo.

No sé si es el encuadre, porque imagino que has aplicado corrección de la perspectiva, pero me parece caída a la izquierda. No suelo ser quisquilloso con ese tema, que esté inclinada hacia un lado no hace a una imagen ni mejor ni peor sólo por ello, pero creo que en este caso, siendo una fotografía en la que sólo vemos el edificio y su reflejo, y no encontrando ninguna diagonal interesante que justifique esa inclinación, creo afecta bastante al resultado final. Quizás desde otro punto de vista, que no oculte la parte izquierda para evitar esa sensación de inclinación, podría dar resultado.

Si hacia otro encuadre me quedaba sin charco, podía recortar un poco.
Poco a poco voy aprendiendo.

Esto no parece un retrato. Saludos.

Compañero, las fotos han de subirse al foro, para que los demas puedan disfrutar de ella.
Se pueden poner desde flickr, pero subiendo la imagen al foro para que se vea y se pueda ampliar, aunque luego pongas un enlace externo para quien quiera verla en flickr.

En ayuda hay un hilo que explica como subir imágenes y como hacerlo desde flickr.

Efectivamente muy retrato no es esta foto, así que te la paso a urbanas.

Gracias, la subí pensando que era en urbanas.