Palacio Real de Madrid. Mayo 2022 (dos fotos). Nikon P7800

Dos fotos de la pasada semana en el Palacio Real de Madrid. La primera una tipo “postal” del Palacio, la segunda una de las farolas decorativas que se ven por allí.


1 me gusta

Están bien las dos, se agradece ver tan despejado el Palacio Real aunque una pareja de vecinos paseando por allí tampoco hubiera venido mal, la farola demasiado ajustada al margen izquierdo y superior, le falta un poco de aire en mi opinión.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Si, se ve vacio y ademas estaba cerrado… era un domingo por la tarde creo… esto solo pasa en España, mucho bla, bla, bla y luego te encuentras un montón de sitios cerrados o en obras (y estamos casi en temporada alta…). Gracias por comentar.

1 me gusta

Corregir horizontales y verticales y preciosas postales.

1 me gusta

Me gusta la edición, pero no la composición, de la primera habría respetado el formato panorámico pero recortando para dejarla bien cuadrada de los extremos (se pierde poco y con poco aporte), buscando la máxima estabilidad y equilibrio que complementa perfectamente el ambiente solitario que le da todo el protagonismo a la arquitectura del edificio. De la segunda, ya te han dicho, un poco apretada, pero me gusta la edición y definición. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Lo comentado. De la primera corregir un pelín verticales y horizontales… igual me sobra un poquito de suelo. Creo que el tonos y contraste está en su punto. La segunda sí, un poco prieta. Un saludo.

1 me gusta

Opinaré de la primera que es la que más me gusta. A mi me pide un “re-encuadre” más centrado y corregir verticales

1 me gusta

Casi consigues meterlo en la foto. Lo veo bien de luz y contraste, pero como te comenta Carlos, hay que vigilar las líneas. Saludos

1 me gusta

Exactamente… Abrazos…

1 me gusta