Palacio Lezama Legizamon [NOFDLS]

Hola de nuevo. Sigo trasteando con el 10-22mm y la nueva R10.
Buscar el encuadre fue difícil porque tuve que hacerlo elevando las manos sobre la cabeza todo cuanto pude, pero esta vez con la R10 tenía visor giratorio para poder hacerlo… ¡al fin! :smiling_face:

Un saludo.

f/11.0
v. 1/300 seg
df. 11mm
ISO 100

1 me gusta

Pues te quedó un encuadre la mar de apañao.

Algo subida de contraste y saturación la veo yo.

Salud

Estoy de acuerdo. Además, me da la impresión de que la imagen tiene un cierto exceso de componente amarillo y de que el edificio está ligeramente caído hacia la derecha. En todo caso, el encuadre está muy bien y la foto es muy atractiva. Saludos.

Me gusta el punto de vista, la luz que tiene la foto y su definición. Saludos

Buen encuedre y bonita en general, pero para mi también demasiada saturación y demasiado amarillo.
Un poco más natural creo que quedaría mejor.

Sobre los colores predominantes no puedo opinar porqué como algunos ya saben por aquí soy daltónico, pero los que tenemos ese problema si vemos cuando algo está subido de saturación y creo que Fernando tiene razón, y mucho contraste para mi gusto. He citado este comentario porque ayer estuve mirando tus primeros aportes en el foro y me encantan dos de esos aportes (Marea Baja y Caballos en la playa) por que su naturalidad sin apenas retoque muestran su verdadera belleza y creo que en este caso como bien dice el compañero… Un poco más natural creo que quedaría mejor. Un saludo Borja

1 me gusta

Pues un encuadre muy bueno visto las dificultades. El edificio es muy guapo, yo también bajaría la saturación y el amarillo.

Saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios.
He estado mirando el tema de la saturación ya que parece una constante.
Tal vez sea mi vista, pero también es probable que tenga que ver con mi viejo monitor (por lo que estoy empezando a intuir, ya que he visto la foto en un ordenador del trabajo y la verdad es que está un punto pasadita). Antes usaba un portátil que ya no tengo y ahora me volví al PC.

Así que he bajado en el lightroom todas las saturaciones a 0, ajustado mínimamente le balance de blancos y subido 0,05 la exposición. La veo demasiado apagada, pero claro… en este monitor de casa.
Voy a subirla de nuevo (en el post incial para no cargar esto de tomas que ya sería la segunda vez). A ver qué tal se ve ahora (que me marcho al trabajo y la podré ver allí tb para comparar).
Muchas gracias a todos.

Lo suyo es que dejes la original y subas la otra debajo para comparar, yo también he pecado en eso de quitar una foto y poner la otra versión pero de esa manera no podemos ver la mejora o las diferencias

Vaya!, me consuela saber que no soy el único por aquí se entra los Domingos a currar :sweat_smile: a mi me toca en un rato. Que te sea leve, saludos

Mejor poner la modificada debajo, si se edita una foto ya no puede participar en la fdls según las normas.

Me estaba yo volviendo loco porque la veía bien. Lo de la pantalla giratoria es el mejor invento desde que hicieron las ruedas redondas.

Upppsss…

Mis disculpas. Como era la segunda fotografía en pocos días que iba a hacer lo mismo se me cruzó por la cabeza no marear con tanta foto. :relieved:
Tomo nota para la próxima vez. No se volverá a repetir.

Reitero mis disculpas.

1 me gusta

No hay nada que disculpar.

Solo que si se reedita inya se ha expuesto anteriormente hay que ponerle nofdls.

Si la pones debajo o en otro mensaje no,porque la que participa es la primera.

1 me gusta