Palacio Gaudí

Aquí os dejo otra foto interior del palacio de Gaudí en Astorga. Tras esperar un rato a que no se viera a nadie…

Saludos

5 Me gusta

Pues toda una preciosidad, luz y color muy de mi agrado, la simetria tanbien esta muy conseguida, buen trabajo, saludos

1 me gusta

hola
Buen encuadre y buenas luces que bien no pillar a nadie .
saludos

1 me gusta

Bien buscada -y encontrada- esa simetría y todo un lujo el poder mostrar el espacio libre de visitantes. Iba a preguntarte sobre si existía o no una dominante anaranjada pero, como no recuerdo la iluminación del lugar, mejor me callo.
Bien manejadas las altas luces y con mucho detalle.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena compañero esos 16 mm a f4, 1/60 sg e iso 1000 y sin corregir nada me encanta, la veo muy limpia con muy buenos tonos y muy buena luz. Me gusta mucho el resultado. Saludos

1 me gusta

Pues me parece muy buena de iluminación y tonos, si hubiera tenido una simetría perfecta mejor aun!

1 me gusta

Espectacular el sitio. Se me hace agresiva la perspectiva, aunque parece que necesaria para mostrar los arcos. Luces bien logradas…
Se me ocurre que teniendo estabilizador en el cuerpo tenías margen y podrías haber cerrado unos pasos para conseguir mejor nitidez y profundidad de campo.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Ernesto.

Muchas gracias Antonio, en estas situaciones hay que disparar rápido (hay una persona detrás de la columna).

Muchas gracias José Carlos. La sala es mas natural, pero me gusto como quedaba una atmósfera cálida y la deje así.

Muchas gracias Joaquín.

Muchas gracias Héctor. Esa era mi intención, pero no había tiempo para dejarla perfecta (en un segundo aparecía alguien por cualquier sitio).

Muchas gracias Iñaki. Si, podía haber disparado a f:8, pero en interiores normalmente tiro a f:4 (cuando hago muchas fotos voy mas rápido y me aseguro que salgan nítidas). Luego suelo disparar a ojo a la distancia hiperfocal para que la pdc sea correcta.

Saludos

El chabolo del señor cura tiene entre una y doscientos millones de fotos. La tuya está entre las buenas.

PD. En nombre de la asociación prolibertad de los angulares extremos, me gustaría agradecerte que no hayas corregido las verticales. Ea.

1 me gusta

Muy buena @Fenixin
Aun recuerdo lo petada que estaba aquello y la paciencia que había que tener para esperar el mejor momento.

Saludos
Q

1 me gusta

Muchas gracias Carlos. Me uno a esa asociación :smile: Por eso me he comprado el 16-35, para poder hacer este tipo de fotos y no dejarme nada fuera del encuadre que quiero.

Muchas gracias Mauro. Es lo que pasa en lugares mega turísticos, que hay muchísima gente. Yo intento no visitar estos lugares en fines de semana o festivos. Aquí estuve un lunes y tuve suerte con las fotos, eso si, hay que tener paciencia.

Saludos

1 me gusta

Pues muy bien, ha quedado muy chula y libre de turistas… la iluminación está muy medida y el tono me parece bastante acorde… este verano anduve por allí, a ver si subo alguna… la tuya me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias Jaime.

Saludos

1 me gusta