Una foto de este edificio de Gaudí de Astorga. A ver lo que os parece. Gracias y saludos.
Espectacular el Bn y el procesado, parece un edificio de aluminio. Muy buena.
Saludos
El edificio es espectacular y el resultado molón, pero ya tu sabes…
No sé cómo se consigue ese efecto pero es espectacular.
Saludos
Raúl
Este estilo tuyo no deja indiferente. Impresionan mucho.
A mi personalmente no me gusta la edición tan agresiva, pero entiendo que es todo un currazo y que el resultado es espectacular.
Se acerca mucho a lo pictórico…
Saludos
Me apunto al comentario, tiene mas de “ilustración” que de foto propiamente… pero como siempre ocurre en la vida la cosa va de gustos y sobre esto… hay colores.
Cierto que su trabajo y edición no deja indiferente.
Saludos.
Ganas le tengo yo a Astorga y no ha sido posible…
Como dicen, muy molón el resultado, la única pega que voy a poner es lo “encerrado” del conjunto…
Que la fuerza te acompañe!
Entiendo que el procesado es un estilo fine art bastante exagerado.
Va en gustos, a mi igual me hubiera gustado más natural o algo menos agresivo, pero no cabe duda que está muy bien hecho, nada que objetar y nada tampoco que objetar a que se quiera poner una imagen más artística y tipo ilustración y no una foto realista.
Está muy chula.
Lo que si veo es algo rara la torre de la izda y también quizás la parte de la derecha.
Aunque si cogemos el tiralineas seguro que la has dejado perfectamente paralela al lateral izdo, la sensación es rara, es como que estuviera combada.
Con la de la derecha un poco igual, aunque ahí el efecto está modificado por el contrafuerte, con lo que se le puede achacar a él.
El borde derecho de la edificación se ve raro y como algo difuminado , como que el efecto zoom del fondo se ha metido en el edificio.
Por otro lado la iluminación de esa parte inferior también se ve extraña, demadiada luz en esa parte inferior derecha del edificio con respecto a la otra, que reclama ciera atención y se hace extraña (aunque igual era así por algún rayo que se colara, pero creo que quedaría mejor más oscurecido).
Esas son mis impresiones sobre la imagen, que me ha gustado y que lleva un trabajo de edición sin duda minucioso.
Agradezco de verdad el comentario tan minucioso que has hecho de la foto. Minucioso y acertado. Al menos estoy de acuerdo con la práctica totalidad del análisis. Muchas gracias.
También la veo inclinada… el pináculo central se me va a la izquierda.
La edición… buff. Nunca me he puesto con ella. Cuando he visto tutoriales me he dicho “esto me va a hacer currar más, en lugar de facilitarme la vida”… y luego hay que tener creatividad para ir metiendo luces.