Además de sus dulces, Astorga tiene esta imponente catedral.
He intentad aislar este monumento de todo lo que le rodea, por
eso este formato de 6X6. Gracias por pasar y comentar.
Se ve muy bien. Molan las texturas conseguidas sobre la mampostería de la catedral.
Slds!
Tiene un aspecto imponente. Es una pano o recorte de otra foto ? Es curiosa la compactada que se ve la arquitectura. Un saludo.
Hola Juan. Es una sola toma. F.16. 1/160. ISO 125. DF 24 mm.
Pues te ha quedado muy guapa, espero que te dieras una vuelta por dentro porque merece la pena.
Saludos
No es la catedral, es el palacio episcopal diseñado por Gaudi, no?
Saludos
Q
Muy bien recogido ese edificio. No obstante, se advierte un efecto extraño, en gran parte de naturaleza óptica (convergencia aristas e inclinación suelo), que semeja caída la construcción hacia la izquierda, por mucho que las verticales se hayan corregido correctamente. Tal vez podría falsearse un poco.
hola Juan
Bonito edificio buen trabajo de reencuadre y clonados .
saludos
Hola Juan sabes que siempre he admirado la limpieza de tus fotos y esta no iba a ser una excepcion y despues de ver como te lo has currado viendo el RAW mejor todavia, preciosa luz, saludos
Madre mía! Como se puede clonar tan bien? Lo que hace la tecnología.
Yo hubiera mente nido ligeramente la convergencia en las verticales.
Por lo demás en su punto.
salud
Eso lo hace PS, solo hay que hacer selecciones y dar ordenes, lo de las luces mover teclas. No hay más secretos.
Gracias a todos por comentar
Hola Juan,
No es la catedral, sino el Palacio Episcopal, un motivo complicado en lo fotográfico (hablo del exterior, clro) por su tamaño y su ubicación, que obliga a contrapicados potentes, aparte de los elementos indeseados. La corrección de verticales es complicada en este caso. Aunque has aplomado bien las verticales, creo que te faltó darle un toquecito en sentido negativo al deslizador de la relación de aspecto X-Y (o darle más, si sí lo hiciste), pues si sólo corriges verticales queda el edificio un poco “estirado” a lo alto. Por otro lado, yo la veo claramente sobreenfocada y algo pasada de calidez, no sé si soy el único. La limpieza de elementos humanos, bien, aunque yo hubiese dejado la farola, ya ves.
Aun con las cosas que te apunto, no quita que sea un buen trabajo, pues, como ya he dicho, el motivo es complicado complicado.
Saludos,
Pere
Edición: ortotgrafía
Título rectificado. Gracias @Quietman, gracias @Pere por la información.
Luego me diréis a mí asesino por matar a alguien de vez en cuando .
Bonito curro y bonita foto.
¿Me he pasado con la sierra de podar?
Buena clonada, pardiez, yo hubiera dejado algo más de aire por los laterales, el resto ha quedado muy bien…
Que la Fuerza te acompañe!
Te ha quedado preciosa, un poco ajustada pero muy bonita, enhorabuena por el trabajo de clonado a quedado impecable. Saludos