Palacio de Maria Pita v2

Siguiendo los consejos de los compañeros en la primera versión, me decidí a repetir la foto.
Panoramica de 10 fotos.
Nikon 7200
Samyang TS 24
f8 Iso 100 0,8"

Muy bonita, no hay ninguna duda de que has resuelto perfectamente los defectos denunciados anteriormente por los compañeros y has conseguido una foto preciosa.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Richard,
Esta nueva versión me gusta mucho más que la anterior. No obstante y corriendo el riesgo de que me cojas manía, se me ocurre alguna que otra mejora, como podría ser dar un poco más de nitidez e intensificar los negros para e esta forma centrarnos más en el Palacio sin que la vista se nos vaya a los laterales de la fotografía.
A ver que te parece.
Disculpa si te resulto un pesado.

P.D. La firma ocupa demasiado protagonismo.

1 me gusta

No te preocupes, si son desde el respeto nunca me molestaré :wink:
En cuanto a las sugerencias de edición, no me gustaba un contraste tan externo para esta foto, pero quizás un viñeteo negro que centrará la atención no le hubiera venido mal.

En cuanto a la firma, tengo malas experiencias con robos de fotos, así que ya es marcas de la casa.

Saludos y gracias por pasar y comentar!

Muchas gracias!

Te iba a pedir unas estrellitas, pero como eso es imposible en una ciudad, me conformo con ver esta bonita foto. Un saludo

1 me gusta

Hola Yorugua, coincido con los compañeros que esta toma me gusta mas. Excelente foto conseguida.

1 me gusta

Me gusta mucho más que la anterior… Yo también, en ciertas zonas le daría un suspiro más de contraste… Abrazos…

1 me gusta