Hola compañeros, aquí dejo una panorámica del Palacio de la música en Barcelona.
Son 23 fotos formadas por un total de 69 fotos en HDR hechas a pulso y en 3 filas.
Las fotos fueron tomadas a 1/20 - f/4 - ISO 400 - 10mm, a 1/1250 y a 1/160 respectivamente.
Fue realizada el día de jornadas de puertas abiertas por lo consiguiente hacer la foto sin gente era absolutamente imposible.
Escucho opiniones.
No opino, me has dejao ko. Vaya maravilla de sitio, de foto y de edición. Y mira que no me gustan los hdrs por la falta de sombras.
@ayzoavin muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho que te guste mi panorámica, como lo he dicho ya… me encantan las panorámicas y hay muchos casos que merece mucho hacer el HDR para tener un bien rango de luces y sombras para luego poder revelar mejor, da más trabajo y uno se arriesga a que salgan movidas pero casi siempre vale la pena arriesgarse, además en caso de que el hdr salga mal, siempre uno contará con la foto media para armar la panorámica con una sola toma de las 3 del hdr.
Hola
Fantástica.
Saludos.
Impresionante escenario.
No siento que la gente estorbe; creo que le da un punto de vitalidad a la foto.
SL2.
Otra pano tremenda. Por decir algo, el corte en la cupula arriba, pero ya tiene que ser dificil colocarlo todo en esta pano, me imagino que en mosaico. Un saludo.
efectivamente @juances al ser la panorámica a pulso y medio en el aire que estaba yo sin mucha estabilidad fue realmente difícil tirar el HDR tratando de no moverme entre foto y foto y sin perder las referencias del solapamiento entre una y otra, luego al montarlo se pierde un poco por el recorte y más en estas extremas así, por consiguiente me quedó la cúpula justito ahí un pelín recortada, pero bueno… no tenía más tiempo, ya nos iban sacando ! quizás la próxima intentaré hacer 4 filas en lugar de 3 para que sobre más espacio.
Gracias por tus comentarios, saludos !
Preciosa, un pano extraordinaria, me encanta el resultado.
un saludo
Gracias ! me alegro que te guste y gracias por tu comentario.
Hola,
Me uno a los elogios. Sólo el montaje de la panorámica ya es de alabanza. Te ha quedado muy bien el mismo, pero repasa por ahí porque hay cosas rarillas del juntar, o, al menos, a este tamaño me lo parece (p.ej. el personaje de marrón más a la derecha del todo o un poco más abajo, detrás de la chica del abrigo marrón). El procesado, lo veo bastante HDR, sin apenas sombras y con unas luces algo incoherentes, sobre todo en los ventanales. Los tonos son una delícia, reflejando muy bien los del lugar, así como la riqueza en formas del mismo.
Excelente y arriesgada panorámica, sobre todo al haber tanta gente.
Saludos.
Albert .
Un fantástico trabajo con un resultado muy excelente. Impresionante.
Gracias !!! me alegro que te guste, fue laborioso el armado de la pano y el revelado
Ha merecido la pena todo el trabajo, excelente panoramica, llena de luz y color, muy buen trabajo, el publico le hace bien, saludos
Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste.
La verdad que hacía tiempo que quería hacer alguna panorámica de allí porque ya ves que es un lugar maravilloso se mire por donde se mire y tenía ganas de hacer la frontal pero era imposible con la cantidad de gente que se ponía a hacerse selfies y en el mediode todo cristo, ya sabes que la gente se mete en medio sin problema como si nada, no entienden de nada…
Bien hecha y original el punto de vista.
Gracias !
El sitio es una maravilla pero desde luego la foto no se queda atrás.
Muy buena.
Gracias @Albert me alegro que te guste a tí también y tendrías que mirar a ver eso que dices, quizás se me ha pasado o bien puede ser que en las distintas fotos al armar la panorámica la persona estuviese en ambas fotos en el mismo sitio pero en diferentes posiciones o algo así y al enmascarar por algún motivo no me ha quedado del todo correcto, podría ser, no lo recuerdo ahora, tendría que mirarlo porque la pano tiene ya creo que 2 años, en su momento sé que la repasé bien pero… hay veces todo no se puede poner en su sitio y uno tiene que aguantarse alguna que otra rareza como dices… que le vamos a hacer…