Palacio de La Almudaina (Palma)

A ver qué tal el experimento.

3 Me gusta

Pues la toma con esa perspectiva y ese cielo tan trabajado dan una buena imagen.
Saludos

Muy buena foto de un lugar muy conocido para mi y por el que paso habitualmente, el cielo es casi media foto
Solo una corrección es “La Almudaina” no “La Almudena”

Está chula… ¿el cielo es así o es una interpretación del mismo?.. Abrazos…

La veo perfecta la verdad, las nubes altas claro que pueden ser esas. Un saludo.

Veo que dejar esas verticales acercándose a esos encuadres Holandés, debe de ser tu experimento, por que la PDC esta de vicio así como el color y la luz.

Saludos.

No sé muy bien por donde anda el experimento porque yo la encuentro de lujo.

Un abrazo !!!

Diría que el experimento consiste en dar movimiento al cielo. Si es así, prueba superada y con nota

Gracias, Doc, corregido el título. No sé por qué creí que era como la catedral de Madrid.

Premio para Carlos. El experimento consistía principalmente en exagerar el efecto de movimiento de las nubes del cielo.
En la original ya me daba esa impresión, aunque las nubes estaban estáticas, pero con una cierta orientación radial hacia el palacio, efecto del fuerte viento dominante.

Por otro lado el encuadre también me pareció un poco arriesgado, no sabía si gustaría.
Corregí un poco la perspectiva, reduciéndo un poco la fuga, pero no quise hacerlo del todo (por otro lado hubiera sido demasiada corrección) porque me pareció que le daba una cierta sensación de majestuosidad y “presencia imponente” al edificio, junto con esa toma desde abajo.

No tenía idea de que se llamara encuadre Holandés, muchas gracias por el aporte, Pedro.

Bueno pongo la original con un procesado neutro y sin correciones, para comparar.

Pues no y además es un edificio de uso militar, sede de la Capitanía

1 me gusta

Hola,

Mi incorporación al foro ha sido reciente y ando mirando aquí y allá para acostumbrarme al mismo.

En este deambular he recabado aquí y me ha gustado mucho la instantánea, a la que ya han hecho sus comentarios.

Felicidades.:confetti_ball: la dejo de referente.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Gracias por pasarte, Salvador.

1 me gusta