Palacio de Cristal

Aquí os dejo una nocturna del Palacio de Cristal.

Saludos

6 Me gusta

El lugar la verdad que es precioso. El plano que nos muestras también.
Correcta de luces.

Saludos

1 me gusta

Bonito encuadre com esas ramas haciendo de marco natural.
Colores y edición muy acertadas.

Saludos
Q

1 me gusta

Bonita luz y bonitos reflejos, buen trabajo, ahora esta cubierto de andamios, saludos

1 me gusta

Todo un clásico en una toma muy bien resuelta.
Una gozada de reflejos.

Salud

1 me gusta

De las más bonitas que he visto del lugar. Un saludo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @Vicent, y casi toda la culpa es tuya y de tu control de la luz.

1 me gusta

Una pasada de foto, me encanta.

Enhorabuena ¡¡¡

Saludos de Boni

1 me gusta

Amigo te ha quedado un trabajo exquisito, la hora elegida preciosa la hora azul que tanto me gusta, la luz perfectamente controlada, el ángulo de visión con esos 31 mm te da perfectamente para lo que quieres mostrar sin mas distracciones, las ramas del árbol de primer plano tapan lo justo pero para nada entorpecen le da carácter a la imagen y me gusta desde donde esta sacada, el f4 muy bien empleado y ni se nota el iso a 12800 de la Canon EOS 1D Mark IV que aguanta muy bien los isos. Buen trabajo compañero. Saludos

2 Me gusta

¡Preciosa! Creo que bajando un pelo las altas luces mejora…
Saludos

1 me gusta

me da la sensación de estar un pelo caída a la izquierda, la iluminación me encanta, muy bien ejecutada la foto, bonito edificio.

1 me gusta

Muchas gracias, me alegro mucho que os haya gustado.

Saludos

Aunque el sitio está bastante retratado, con esta luz no es frecuente verlo. La verdad es que te ha quedado en su punto.
Saludos.

1 me gusta

Te quedó muy bien siempre difícil con la jartada de gente y casi siempre con obras y zarandajas, te quedó estupendo. Un abrazo.

Muchas gracias Ignacio.

Muchas gracias Juan Antonio. En esta ocasión había vallas con una tela verde para ocultar la visión (se puede ver al fondo a la derecha), tuvimos suerte en encontrar un roto en la tela por el que hicimos unas fotos. Aunque teníamos trípode, imposible utilizarlo aquí. Un abrazo.

Saludos

Espectacular, ese contraste frío-cálido, me parece buenísimo, el encuadre, el reflejo en el agua, hasta la gente queda bien, creo que te ha quedado una foto redonda, nitidez, luz, color, es que no tiene pegas.
Excelente trabajo compañero.
Un saludo

Muchas gracias José Carlos, me alegro que te haya gustado.

Saludos