Paisajes para el relax

2 Me gusta

Definitivamente te has hecho con el procesado. El paisaje es tranquilo, como indica el título. Con el riesgo de no saber lo que hay, hubiese bajado un poco la cámara para, aprovechando la profundidad de campo tan buena que has conseguido, incluir la piedra del primer término completa y un poco menos de cielo.
Saludos.

La foto se ve muy correcta, no me atrapa la composicion, hay muchas cosas y elementos para jugar pero me cuesta dirigir la vista. Un saludo.

Si es de hace mucho, hoy en dia seria otra la composicion . Es practicamaneta ahora un ejercicio de revelado. Gracias por comentar

Veo que todos le vamos por el lado de la composición.
En lo personal no le voy con los horizontes centrados, salvo ciertos formatos que si lo demandan, por eso a diferencia de Kruger, yo hubiese aplicado un buen corte por los bajos deshaciéndome de las piedras del primer plano y dándole al cielo y sus nubes mayor lugar.
Yendo a la edición, la encuentro muy bien resuelta y sin estridencias, ideal para este tipo de tomas.
Saludos,
Nor.

La verdad que lo pensa, pero me decidi por dejar las rocas, yo creo que si aporta, lastima no sacarlas enteras, ahora ya digo que seguramente seria otra composicion. De todo se aprende.

Editando tu foto, me di cuenta que tenés el horizonte caído por la izquierda…

Que finos sois , si quizas esta un pelin caido.

1 me gusta

Creo que esta todo el pescado vendido, si que veo demasiados frentes que la vista se va topando para llegar hasta el horizonte (Caído hacia la Izquierda) que al final recorres la foto y no te lleva a ninguna parte…no me hagas mucho caso Jose Luis, que son manías mías.

Saludos.

Claro que ta hago caso!, gracias por comentar

1 me gusta