La escena me parece una preciosidad, muy buena composición y momento con esos pescadores que le aportan un toque diferente
Intentaría mejorar el tema del ruido para que quedara más limpia
Un saludo!
Que buena luz y que buena definición. Las luces y los edificios del fondo y sus reflejos adornan perfectamente la escena del primer plano. Una gran foto, a mi parecer
Preciosa postal compañero para mí impecable. Saludos
Estoy muy de acuerdo con Cristina pero la verdad es que tengo la duda si ese grano es ruido o es un añadido en la edición porque con ese iso y supongo que bien expuesta con ese 1/60s me extraña que aparezca ese ruido… sea como sea me gusta mucho la foto y me uno a los elogios de l@s compañer@s. Saludos
Pues cuando lo he escrito he dudado ,porque con la cámara que utilizaba antes a ISO 1600 bien expuesta si me generaba ruido.
Fijándome bien ahora si parece mas grano porque tiene como textura… no obstante ya nos lo confirma @J.Rguez
Lo que vemos en la foto si que es algo de ruido, pero prefiero eso que no pasar el antirruido y dejarla como lavada, la vi mejor así.
Gracias por vuestros comentarios.
Gracias por la aclaración @J.Rguez
Pues tenías razón Cristina, gracias por la aclaración @J.Rguez
Puede que le sobre algo de luz al primer plano para hacerlo más acorde con la hora y luminosidad del cielo, pero es un bonito atardecer.
salud
Estoy de acuerdo, saludos
Hola
Bonita escena urbana me gusta su naturalidad .
saludos
Bonita toma de Blanes al anochecer.
La belleza tranquila del dia, un atardecer muy sosegado en este pueblo, supongo que mediterráneo.
El antiruido que trae ahora el lightroom y el ACR con IA es una maravilla, no estaría mal probar al revelar veras que apenas te quita detalle.
Un saludo.
Aclarado lo del ruido, seguramente producto de dar tralla al cielo, la foto es preciosa.
El encuadre y los tonos de la foto excelentes. El único pero es el ruido, pero he leído que la querías así, así que solo decir que es una nocturna muy bonita.
Saludos