Paisaje urbano

Hola a tod@s:
Estamos acostumbrados a pasear por la calles, pero hay otro paseo por las alturas que no suele ser tan atractivo.
SL2.

2 Me gusta

Me encanta. Una fotografía muy curiosa dónde se refleja para mi muy bien la estética en las azoteas, pues a mi si me parece atractiva, el desorden general de las antenas, la lucha por poner el mástil mas alto, y los vientos desperdigados aguantando el paso del tiempo. Con la niebla de fondo un extra más a añadir

Slds!

A mi también me gusta mucho… Un byn la simplificaría… Abrazos…

Bien hecha, objetivo conseguido por la imagen y título.
Me gusta como está, diferente y llamativa.
Saludos
Salvador

Hola

El orden dentro del caos. Me parece muy acertada.

Saludos.

Tiene su punto el caos. Probaría un blanco y negro contrastando con ganas…
La he manoseado un poco y me gusta cómo queda.
Saludos

@Microtus @kaktus @anon58841987 @anon51062195 @Kalima

No he contemplado el B&N porque me gusta mucho esa paleta de colores ocres y blancos sucios que le dan un contraste con los edificios del fondo, mucho más modernos. Es una vista cenital del barrio de Los Remedios (Sevilla): posiblemente, la más clara muestra del triste urbanismo de los años sesenta. La verdad es que esta vista no hace justicia a la calidad de las viviendas.
Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
SL2.

Guapa, yo la veo bien en color… Me gusta.

SAludos.

1 me gusta

También queda muy bien, te dejo un ejemplo… Abrazos…

1 me gusta

Un paisaje urbano muy guapo con las nieblas sobre los tejados. Aunque en byn se siente la sensación de frío. Saludos

Me gusta, la idea, la originalidad, y la calidad de la toma.
Saludos

Menudo caos de antenas y edificios, pero he de reconocer que no queda mal, si que me apunto al b/n que comenta Emilio, creo que le da un aspecto mas acertado.

Saludos.

La compro como esta… muy buen ojo y resultado.

Saludos!

@Pluteus @Atvjavi @J.Rguez @macjonnhy
Parece que la versión de Emilio también tiene seguidores. Yo desde el principio la ví en color pero el B&N también es atractivo.
Gracias por vuestra visita y comentarios.
SL2.