Hola a tod@s:
Estamos acostumbrados a pasear por la calles, pero hay otro paseo por las alturas que no suele ser tan atractivo.
SL2.
Me encanta. Una fotografía muy curiosa dónde se refleja para mi muy bien la estética en las azoteas, pues a mi si me parece atractiva, el desorden general de las antenas, la lucha por poner el mástil mas alto, y los vientos desperdigados aguantando el paso del tiempo. Con la niebla de fondo un extra más a añadir
Slds!
A mi también me gusta mucho… Un byn la simplificaría… Abrazos…
Bien hecha, objetivo conseguido por la imagen y título.
Me gusta como está, diferente y llamativa.
Saludos
Salvador
Hola
El orden dentro del caos. Me parece muy acertada.
Saludos.
Tiene su punto el caos. Probaría un blanco y negro contrastando con ganas…
La he manoseado un poco y me gusta cómo queda.
Saludos
@Jariber @kaktus @milito @Salvador @Kalima
No he contemplado el B&N porque me gusta mucho esa paleta de colores ocres y blancos sucios que le dan un contraste con los edificios del fondo, mucho más modernos. Es una vista cenital del barrio de Los Remedios (Sevilla): posiblemente, la más clara muestra del triste urbanismo de los años sesenta. La verdad es que esta vista no hace justicia a la calidad de las viviendas.
Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
SL2.
Guapa, yo la veo bien en color… Me gusta.
SAludos.
Un paisaje urbano muy guapo con las nieblas sobre los tejados. Aunque en byn se siente la sensación de frío. Saludos
Me gusta, la idea, la originalidad, y la calidad de la toma.
Saludos
Menudo caos de antenas y edificios, pero he de reconocer que no queda mal, si que me apunto al b/n que comenta Emilio, creo que le da un aspecto mas acertado.
Saludos.
La compro como esta… muy buen ojo y resultado.
Saludos!
@Pluteus @Atvjavi @J.Rguez @macjonnhy
Parece que la versión de Emilio también tiene seguidores. Yo desde el principio la ví en color pero el B&N también es atractivo.
Gracias por vuestra visita y comentarios.
SL2.