Paisaje, pero no de postal

4 Me gusta

Buen colorido. Amanecer?
Saludos

1 me gusta

Muy bonita armonía de colores. Saludos

1 me gusta

Bonito el momento captado, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

No Gentxo, eran sobre las 18.30h de finales de noviembre, el sol estaba a mi espalda ya muy bajito.

Muchas gracias por comentar.

1 me gusta

Qué bien has sabido conjugar luz y tema. Esa luz crepuscular crea la atmósfera idónea para presentar los árboles desnudos. Me gusta también cómo has repartido los espacios.
Por comentar, quizás hubiera sido mejor sin nubes… Tienen un bonito colorido, pero tal vez el mensaje (o el mensaje que yo capto, que no tiene por qué ser el mismo que quisiste expresar tú) se viera más reforzado con un cielo sin nada.

2 Me gusta

el invierno, a veces, nos regala estas luces tan cálidas… A mi me gusta combinarlas con las heladas matinales… buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Precisa con ese atardecer.
Abrazos.

1 me gusta

Cuantas veces he visto esa luz por los campos de castilla, sobre todo en invierno, son muy bonitos y tu Alberto los has sabido captar a la perfección, buen trabajo.

Un saludo.

1 me gusta

A pesar de ser las 6 de la tarde has conseguido unos tonos que le dan un ambiente al tema que de otra forma no tendría interés.

Eso si es tener buen ojo y buena maña…

1 me gusta

Hola Alberto,
Desde luego no es una fotografía de postal :upside_down_face:

Muy bien vista y muy bien aprovechada esa luz.

1 me gusta

Me gusta el colorido del fondo.
Pero ese primer plano de prado lo veo triste y apagado.

Esos verdes los apreciamos normalmente como más luminosos y algo más vibrantes, al menos aquí.

No mucho pero un pelín más de luz contraste local ahí le vendría bien.

1 me gusta

Al final es una composicion que se basa en el juego de los tres colores. Es cierto que podrias levantar un poco los verdes. Pero se ve muy bien, son esos momentos de luz que hay que sacar aunque sea con el movil. un saludo

1 me gusta

Muchas gracias a todos, de verdad, estoy sorprendido y muy contento de tan buena acogida a una foto de este tipo.

Un saludo.