Paisaje en B/N

7 Me gusta

¡Vaya ambientazo!
Y qué bien recreado.
Me dan ganas de aplaudir hasta con las orejas.
Lo del marco cuestión de gustos.
Magnífico trabajo.
Saludos.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Qué gracia me ha hecho eso, pero lo cierto es que nos quedamos sin halagos viendo las fotos que nos muestras Iñaki, la foto es excelente!. Un saludo

1 me gusta

Fenomenal.

Saludos
Q

1 me gusta

Enhorabuena.

Salud

1 me gusta

hola Iñaki
Muy buen ambiente me gustaría mas a color pero ya eso personal .
saludos

1 me gusta

Me sumo a lo dicho por los compañeros, excelente foto
Saludos

1 me gusta

Muy buena en todos los sentidos, un trabajo excelente en composición y luz. Saludos

1 me gusta

Gracias @J.Rguez @Quietman @Antoniopalmeras @calagurris @Yorga @EhbFotografia por pasar y opinar.
Saludos

1 me gusta

Me uno a los elogios. Precioso ambiente

1 me gusta

Te aplaudo :clap: :clap: :clap: y te hago la ola, :ocean: :ocean: :ocean: saludos

1 me gusta

Otro más que se une a los elogios.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Pues que decirte mas ya, cojonuda. Yo como enamorado de los amaneceres y de las puestas de sol, me gustaría verla a color como dice el amigo @Antoniopalmeras.

Os dejo versión en color en el primer post. Desde el primer momento estaba en mi mente en B/N, pero ya que tenéis interés…
Un placer. Gracias por vuestra visita.
Iñaki

Muchas gracias por poner la de color a mi me gusta mas en color tiene a mi parecer mas alegría pero a mi mujer en bn jajaj así que déjala en bn
saludos

1 me gusta

Para gustos los colores y nunca mejor dicho, los colores de amaneceres y atardeceres le dan un punto magico y de relajación que te dejan pensativo y disfrutando del momento.
Muuuchass gracias

1 me gusta

¡Deja de abusar! (dicho con mi total admiración):

1 me gusta

Menudo momentazo de nieblas y que bien pillado.
Me cuesta mucho elegir, pero. creo que la de color, muy buena en ambos casos.
Un saludo

1 me gusta