Paisaje en B/N

Sé que estas tomas no suelen triunfar mucho por aquí, pero qué le vamos a hacer. ¡Me salen así! :wink:

5 Me gusta

A mi los paisajes en B/N no me disgustan, es más, así los tenía que subir yo todos para no tener problemas con los colores :sweat_smile:. Si te digo que puede que le quede mejor un 16:9 cortando por el cielo… va a parecer un efecto rebote porque también me lo han aconsejado hoy para una de mis fotos, así que no digo nada mas, me gusta mucho el encuadre con el agua apareciendo por la esquina inferior de abajo. Un saludo Iñaki

1 me gusta

Bueno, quizas te diera la razón cuando empecé en el foro pero si que ve bastante BN de un tiempo a esta parte , cosa de lo que me alegro por ser bastante fan de este forma de revelar.
La foto muy agradable de ver aunque pienso que ese cielo permite un pelin mas de caña-

Saludos
Q

1 me gusta

Bonita toma el b/n le va genial , estoy de acuerdo que al cielo le falta un poco de caña
Saludos

Yo la dejaria como esta, buen bn.
Saludos

¿Qué sería de nosotros sin el BN? ¿Dónde estarían todos los grandes de la Historia?. Como sé que eres el anti-caña, no voy a cometer la herejía de pedirte nada, te la compro tal cual.

Pues a mi me gusta, buena gama de grises y volumenes en la toma. Un saludo.

Pues muy guapo paisaje en blanco y negro. A mi me gusta tal cual la presentas.

Saludos

Pues a esta foto con esta gran riqueza de tonos le va muy el blanco y negro. Slds.