Paisaje en B/N

1 me gusta

El bosque en sí no resulta muy atractivo al presentar una masa de arbolado tan compacta y homogénea, y el reflejo, aunque podría poner el contrapunto con esa agua movida por el viento, no consigue evitar la sensación de monotonía del tema. Pero sólo es mi opinión. Un saludo.

1 me gusta

Las texturas en la arboleda son estupendas, en contraposición… la suavidad en el reflejo, dos mitades bien diferenciadas, pare el yin y el yang
Un saludo :wink:

1 me gusta

Que daño hace el movil, al menos el mio, para ver las fotos .
Cuando la vi por primera vez pensé que plano quedó el revelado.
Ahora en la pantalla del PC la cosa cambia.

Aun asi podrias probar haciendo como mas sombras y claros en el bosque y acentuar un poco mas el reflejo en el agua.

Saludos
Q

1 me gusta

Se agradece la sinceridad. He puesto una segunda versión intentando ganar un poco de volumen.

Gracias. Lo he intentado en una segunda versión.
Gracias también a @Manu_el por pasar y opinar.
Saludos

No todos los paisajes resultan en B&N pero tu lo quieres así, pues sea, pero ese reflejo y esa arboleda debe quedar estupendamente en color.
La segunda versión mejora.

salud

1 me gusta

Hola,

Creo que @Quietman se refería más a realizar un Dodge & Burn que no darle contraste.
A mi me gustan esas dos mitades. De ediciones hay muchas que se podrían hacer, pero la que planteas ya me parece buena.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Veo demasiados grises, los reflejos sobre el agua siempre me gustan. Saludos

1 me gusta

pienso igual pero sé que tu eres de B&N,
saludos

A mi me parece minimalista e interesante, me gusta en byn, un saludo

Creo que me quedaría con la segunda propuesta, parece mas contrastada, aunque con el portátil no veo excesivas diferencias. Lo que es una lástima es que el agua no este en calma, el reflejo hubiera sido mucho mas chulo.

Saludos