Tal vez con el tiempo y una caña aprenderé a procesar en b&n.
Parece fantástico el lugar. Me he quedado con las ganas de verla en color.
Pues eso, en color, saludos.
Compositivamente la veo bien, pero técnicamente me falta nitidez, no sé si son los parámetros de la cámara (Exif no los veo ) o la falta de definición al subirla o un recorte excesivo.
El histograma de la escena no está mal, quizás algo oscura.
Si pudieras intentar subirla con más definición podríamos verla mejor.
Saludos
Salvador
Hola
La composición y el lugar es un acierto.
La edición me parece un desastre. Quizás en color…
Saludos.
Vale, el sitio desde luego parece una maravilla… me gusta el encuadre y composición, si, con ese salto de agua, el rio y la señora…
El tema edición es personal, el motivo que te ha llevado a hacer el b/n en ésta escena que seguro tiene unos tonos estupendos, no lo sabemos y que lo hayas elegido así de contrastado, tampoco, pero seguro que tus motivos tienes… la cosa es que necesitas un rato para poder asimilar todo lo que hay ahí, puesto que resulta un tanto caótica a primera vista… algo de blancos me faltan, incluso…
Procesar en b/n, depende de cada uno y del momento que te pille, bueno, creo que eso es así en cualquier edición, tienes que buscar una edición con la que te sientas cómodo y te lleve a poder expresar lo que quieres, lo demás es el camino hacia ese fin, en el que nos encontramos más de uno !!
Que la fuerza te acompañe!
Pues nada, en cuanto llegue a casa la subo en color, aunque no sé si va a ganar mucho.
Saludos y gracias por las opiniones / consejos.
Estoy de acuerdo con @Kalima.
Desde mi punto de vista está excesivamente contrastada. Probaría algo bastante más suave. Puede que contrastando las zonas que consideres de más interés e intentaría jugar con filtros. Igual con un vigneteo (mínimo) lateral puedes conseguir enfatizar la persona y el río.
Solo son ideas que se me ocurren, igual funcionan o igual no. Esto es muy personal…
Saludos
Hola
Pues gana bastante, quizás un pelin de sobrefoco.
Saludos.
Hola,
Yo creo que mucho mejor en color. En blanco y negro te queda todo del mismo tono, apenas tienes escala de grises, se te aplana todo y crea confusión.
Saludos.
Albert .
Estoy con el compañero en sus dos apreciaciones, la composición me parece muy acertada
Un saludo
Mejor en color, en este caso, pero está demasiado enfocada.
Esta foto es sorprendentemente parecida a una que subió en su momento un miembro del foro que posteriormente fue expulsado.
Deberías, al menos, tener la decencia que tuvo el rey y pedir perdón.
Pido perdón, no volverá a ocurrir.