Bien vista.
A lo mejor la mancha de luz abajo del bolso la hubiera oscurecido un poco, para que no se desviara la vista.
Esa hipotetica charla de los maniquies, la luz y los tonos me encantan, buen trabajo, saludos
Estos si que no se movían eh!
Bonita luz y buen color.
¿pueden ser restos de la albañilería?
salud
Está muy bien vista y la has hecho muy bien. Un saludo.
Bones Miquel,
Si te soy sincero, no tengo claro lo que veo. Diría que es un escaparate de moda en cuyo cristal se refleja un paisaje (o montaña), pero no me fío. Sea como sea, lo que sí sé es que me gusta, tiene una luz y colores muy muy buenos.
Saludos,
Pere
¿ En serio eso desvía la vista ?
es que me estoy haciendo viejo y necesito que se estén quietecitos
No, porque no la hay
Es un escaparate, efectivamente pero el paisaje no es un reflejo es el fondo del mismo escaparate
"Ya es primavera … donde todos sabemos "
Entonces ¿ese halo en la montaña lo hizo un profesional? ¿un “publicista profesional” ha pagado por una montaña con halo?. Al próximo que os metáis con mis fotos lo baneo. Que lo sepáis.
Ya que no te lo ha dicho @Joniafotografia te lo digo yo. Mi señora envidia dice que te odia profundamente.
Al tamaño del escaparate igual si que hay halos, pero como mínimo hay un cristal bien gordote de por medio
Extraña sensación produce al no entender bien lo que es. Leyendo las explicaciones me queda más claro.
Me gusta mucho el resultado.
Pues me gusta, da para portada de novela o algo así… lo de los halos de la montaña es para hacerlo mirar… Pensándolo un poco resulta un poco extraño, el fondo con el estilo de las prendas, bueno, eso es otra cosa… La foto mola…
Que la Fuerza te acompañe!
Paso solo para decir que me parece una fotografía sobresaliente se mire como se mire.
Un abrazo.
Muy guapo ese escaparate y excelentemente fotografiado. Me parece muy chulo el procesado y los tonos conseguidos.
Saludos