Padre e Hilja

Espero que guste.

4 Me gusta

La foto es fantastica en cuanto a momento y composición. Me gusta mucho.

No suelo meterme con la tecnica pero hay dos cositas que creo te comentarán tambien los compañeros que dominan mas el tema. Hay una dominante azul verdosa que quiza sea pretendido por ti, y el triangulo blanco inferior tiene una exposición con demasiado peso y genera cierto despiste al ver la foto.

Esta hecha con móvil ¿verdad?

si esta hecha con mobil.Respecto a esa dominancia verde ,es causada por unos objetos situados por la parte izquierda superior,que he clonado.

Una tierna imagen y un buen momento captado.
Se resiente un poco del hecho de haber usado un móvil, no tiene demasiado detalle, está todo un poco suave, pero tampoco le sienta mal a este motivo.

El color está un poco raro, como dice Alberto, un poco verdoso pero el restultado no me desagrada, parece un proceso de esos que se hacían en la époco analógica buscando efectos extraños en el color.

La luz en la mantita está bastante alta y toma mucha presencia y no hay casi detalle en ella.
Igual bajándola un poco ayudaba.

Lástima que la manta le tapara la manita al bebé y un poco de la cara.

Pero vamos, eso son detalles. La fotografía en su conjunto me gusta.

Un momento muy bonito. Yo probaría en blanco y negro e intentaría bajar un poco la presencia de la manta bajando en esa zona la iluminación, incluso un pequeño corte por la parte inferior. Un saudo.

1 me gusta

bonito encuadre… bajaría un poco la luz y corregiría las dominantes… Abrazos…

gracias por ,tu aporte a la foto.Te lo agradezco.

1 me gusta