Buenas,
Una más, del mismo día que la foto anterior, fotografiando a los habituales del mercadillo.
Ricoh GRII
f/8
1/500
ISO 400
Un saludo,
Buenas,
Una más, del mismo día que la foto anterior, fotografiando a los habituales del mercadillo.
Ricoh GRII
f/8
1/500
ISO 400
Un saludo,
Me gusta mucho la naturalidad y ese B/N, otra buena foto a las que nos tienes acostumbrados. Un saludo
Me gusta más esta que la anterior del mismo sitio -y eso no quiere decir que la anterior no me gustase-.
Y la luz también era mejor para la conversión a B/N.
La duda de si clonar ese cable en vertical que corta la mirada del protagonista.
Saludos.
Gracias por comentar, compañeros. Me alegra que os guste la fotografía.
@calagurris a mí me gusta más la fotografía anterior en el mismo sitio, los personajes son muy interesantes, especialmente el que se tapa del sol con la chaqueta y luego esos sujetadores y bragas le dan un punto cómico que me hace mucha gracia. De todos modos esta foto me gusta, por eso la he procesado, claro.
El tema del cable, intenté clonarlo ayer con LR pero pese a la nueva función con IA del programa, no me gustó el resultado del clonado, así que he optado por dejar el cable, que tampoco presenta mayor problema porque no coincide con la silueta del señor.
Un saludo,
hola
buena toma me gusta el pv sobre todo .
saludos
Gracias, el pv supongo que será el punto de vista. Ese día en concreto llevaba la cámara cogida con las dos manos, a la altura de la hebilla del cinturón y creo que casi todas las fotos las hice de esa manera.
Un saludo,
Haría lo imposible por quitar al menos el cable vertical porque si bien es cierto que no corta la figura si me parece que la separa de la escena.
Observa con cierta displicencia el desarrollo de los acontecimientos.
salud
Me gusta mucho, el personaje atrapa y llena todo el encuadre gracias al punto de vista que has elegido y luego ese fondo que para nada me parecería atractivo y en cambio aquí si me lo parece
Un saludo!
buen momento el captado, bien encuadrada, buen b/n
un saludo
Gracias por comentar, compañeros. @Yorga He vuelto a intentar clonar el cable con LR y la verdad es que el resultado no me convence, es por ello que he de dejar la toma así.
Un saludo,
Solo por el B/N merece el apelativo de FOTON, lo demas esta dicho, saludos
Excelente foto social, yo si clonaba el cable vertical.
Saludos