Saludos para todos.
Como me gusta disfrutar estas fotos tan buenas…
Ya se sabe que una bacanal de vez en cuando no hace daño.
Me gusta esa amplitud que ayuda a centrar la mirada y en rebuscar el reflejo.
Muy buena.
Un saludo.
La escena que has sabido captar es muy ocurrente, y la foto me parece muy bien hecha. Saludos.
Ya solo faltaba que el escaparate fuera el de un SexShop
en vez de una tienda de disfraces
Aunque nunca se sabe, las intimidades igual nos daban más de una sorpresa, menos mal que esto es un foro de fotografía ![]()
Hola José
buena toma social con muy buena composición esa sombra larga me gusta .
saludos
Muy divertida, el contrapunto del señor con el escaparate se refuerza con su postura, el bastón (que no falte), y su mirada bien fijada al suelo para no caer, que a estas edades ya se sabe. Y bien abrigado, que los catarros llegan como nada.
Las sombras le dan movimiento a la foto. Me gusta mucho cómo has mantenido la escena por detrás del señor, no se si para darle más sentido a esa sombra trasera, pero me llama la atención lo que pierde si “tapamos” lo que antecede al señor en la escena. La edición del B/N, como siempre, muy buena.
Saludos!
Poco mas que agregar, esas sombras diagonales son oro puro.
Buen disparo.
Como si la sombra tirase de Él y bastante tiene con mantenerse de pie.
Excelente encuadre.
Salud
Buena buena de verdad
![]()
Un saludo!
Buen momento y buena foto. Ni bacanales ni carreras. Saludos
José Carlos, muy bien vista.
Me gusta el cruce entre el hombre, cerrado en su propio paso, y el escaparate lleno de figuras quietas. La calle pasa delante de ese pequeño teatro inmóvil.
Las sombras diagonales funcionan muy bien: cortan la pared y llevan la mirada hacia el caminante.
Nada espectacular, y precisamente por eso aguanta. Un paso, una vitrina, una tensión sencilla y un título muy acertado.
Muy bien vista, desde luego que no está ya para muchos trotes. Muy bueno el procesado.
Saludos