Pa bacanales estoy yo

Saludos para todos.

2 Me gusta

Como me gusta disfrutar estas fotos tan buenas…

1 me gusta

Ya se sabe que una bacanal de vez en cuando no hace daño.

Me gusta esa amplitud que ayuda a centrar la mirada y en rebuscar el reflejo.

Muy buena.

Un saludo.

1 me gusta

La escena que has sabido captar es muy ocurrente, y la foto me parece muy bien hecha. Saludos.

1 me gusta

Ya solo faltaba que el escaparate fuera el de un SexShop :sweat_smile: en vez de una tienda de disfraces

Aunque nunca se sabe, las intimidades igual nos daban más de una sorpresa, menos mal que esto es un foro de fotografía :sweat_smile:

1 me gusta

Hola José

buena toma social con muy buena composición esa sombra larga me gusta .

saludos

1 me gusta

Muy divertida, el contrapunto del señor con el escaparate se refuerza con su postura, el bastón (que no falte), y su mirada bien fijada al suelo para no caer, que a estas edades ya se sabe. Y bien abrigado, que los catarros llegan como nada.

Las sombras le dan movimiento a la foto. Me gusta mucho cómo has mantenido la escena por detrás del señor, no se si para darle más sentido a esa sombra trasera, pero me llama la atención lo que pierde si “tapamos” lo que antecede al señor en la escena. La edición del B/N, como siempre, muy buena.

Saludos!

1 me gusta

Poco mas que agregar, esas sombras diagonales son oro puro.
Buen disparo.

1 me gusta

Como si la sombra tirase de Él y bastante tiene con mantenerse de pie.
Excelente encuadre.

Salud

1 me gusta

Buena buena de verdad :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Un saludo!

1 me gusta

Buen momento y buena foto. Ni bacanales ni carreras. Saludos

1 me gusta

José Carlos, muy bien vista.

Me gusta el cruce entre el hombre, cerrado en su propio paso, y el escaparate lleno de figuras quietas. La calle pasa delante de ese pequeño teatro inmóvil.

Las sombras diagonales funcionan muy bien: cortan la pared y llevan la mirada hacia el caminante.

Nada espectacular, y precisamente por eso aguanta. Un paso, una vitrina, una tensión sencilla y un título muy acertado.

1 me gusta

Muy bien vista, desde luego que no está ya para muchos trotes. Muy bueno el procesado.

Saludos

1 me gusta