Otsagabia (nofdls)

Allá por la lejana Semana Santa tuve por aquí al gran maestro Jedi @ObiGwanKenobi y nos fuimos de excursión. Como suele ocurrir en las excursiones, a uno las fotos le pillan cuando lo pillan y nunca suele ser en la mejor hora, así que se hizo lo que se pudo.

Que nadie se asuste de la decoración de casa Artaso. Son unos chachondos.

3 Me gusta

El cielo es el que se me hace raro. El resto, con sombras duras, dada la hora de luz, me parece bien representado…
Abrazos…

1 me gusta

El lugar es de los de perderse para que no te encuentren, la foto, a pesar del momento de luz está bien, pero lo que mejor veo es la composición. Abrazos

1 me gusta

El cielo fue el que encontré rebuscando en una galaxia muy muy lejana, esteee en el disco duro. :pensive:

Yo en el “cajón de los calcetines” me encontré un fotómetro, jajaja…
Abrazos…

1 me gusta

No jodas, mira que somos desastraos. jajajaaj

1 me gusta

Despistado y desordenado :joy: :joy:

2 Me gusta

Preciosos recuerdos de este lugar, me encantó.

Creo que esta fotografía tiene mucha fuerza en la composición, aunque tengo una sugerencia en el encuadre.

Ese horizonte alto y ese gran angular hace que el primer plano se nos muestre con toda su fuerza, se nos venga encima, y eso para mi es lo atractivo, porque a partir dese primer plano , me lleva …

Personalmente ante estas situaciones, procuro buscar diferentes encuadres, un horizonte alto y donde las lineas mandan, con ese primer plano destacado por el gran angular, casi me esta pidiendo, :slight_smile: gritando :slight_smile: :slight_smile: un encuadre vertical para darle más fuerza, más concentración a ese primer plano, más meter al espectador en la fotografía.

He hecho un reencuadre con tu fotografía, pero es tan solo una sugerencia, un Qué te parece si,…

Aqui ya no tengo escapatoria, es "palante " (un poco forzados los cortes pero no tengo más, es lo que hay) solo quería que vieras mi visión, mi propuesta, por si te parece acertada y si no la quito, ya sabes, :slight_smile:

Abrazos,

Salvador.

P.D. ( Hay muchos cielos en las galaxias, pero como este, … ) :wink:

2 Me gusta

Bueno, pues sí, allí estábamos… a mi es que me gusta llevarme el calorcito a donde voy…
Me gusta esa visión del puente y el barrio del fondo, aunque algo distorsionado… Qué suerte tienes con los cielos, mira que aún estando contigo, yo no consigo uno igual…
Te dejo mi vista desde el otro lado del puente…

Que la fuerza te acompañe!
PD: Eso sí, comimos de bien…

1 me gusta