Otro rinconcito

Ya podrías haber hecho una serie, en general la edición que le estás dando a estas fotos me gusta mucho, me parece muy adecuada al motivo, resaltando el sabor a antiguo, incluso viejo de estas estancias y lo que sugiere esa forma de vida

En la linea de las anteriores, buenas todas en general y bien controlada las altas luces que diria el dueño del palacio (el marques), jajaja, saludos

Me pasa como con la primera, la veo amarillenta. Pero sí es verdad, como dice el doc, que eso le da un aire añejo.

Creo que bajando algo las luces ganaría, le veo demasiado brillo. Tanto detalle por todos los lados me cortocircuita el cerebro, pero eso son cosas mías. Buena serie te está quedando.
Saludos

Imagino que no podrías echarte un poco a la izquierda para prescindir de ese cacho de puerta que asoma por la derecha.
Excelente control de las luces e imagino que el tono amarillento será debido a la fuente de luz.
Saludos.

No me gustan Miguel , inevitablemente los comentarios son “ me gusta la tercera” “ yo prefiero la ultima “ , pienso que cada foto es única y no hay que compararla con otra , entre otras cosas por no ser iguales , se quedan muchas sin comentar por este motivo

al final diré que palacio es , te adelanto que es lo mas asqueroso de fotografiar , solo puedes ir en grupo , el guía el primero u agente de seguridad detrás , este según deja de hablar el guía ,baja la intensidad de la luz a menos de la mitad , justo para que se vea la salida a otra dependencia , aunque yo iba el ultimo del grupo y me hacia el remolón me apagaba las luces , no te deja tocar absolutamente nada , ni un visillo , mucho menos rozar una puerta , en fin

gracias a todos por los comentarios

saludos

2 Me gusta

Te entiendo, a mi las series me cuestan mucho, me cuesta pensarlas, me cuesta verlas y normalmente me doy cuenta al cabo de un tiempo que podría organizar alguna en base a una temática, es más fácil verlas en otros

Como me gusta la música siempre pongo el mismo ejemplo: La suites barrocas que rara vez eran creadas como tales, eran una sucesión de danzas reunidas en torno a una tonalidad

Un saludo

Vaya rinconcitos más “apañaos” lujo y ostentación a raudales. La foto muy buena. Saludos

Gustan de ver estas estancias con tanto detalle por todos lados, como la alfombra semirecogida…
El corte por la derecha con la puerta es el único debe a la foto que le veo…
Que la Fuerza te acompañe!