Espero que os guste
El planteo del encuadre lo veo correcto y tiene una muy buena profundidad con planos bien marcados.
Las sedas del agua son de mi agrado ya que marca bien las distintas corrientes del agua.
No lo tomes a mal, pero me parece que está sobreprocesada, y eso le resta naturalidad.
Saludos,
Nor.
Estando de acuerdo con Norberto, en casi todo menos en el sobre enfocado, que no le falta razón, lo digo por que peco de hacer lo mismo y es una manara de procesar de cada uno, para mi lo importante de la foto, lo que más valoro es el encuadre y la composición, el sobre enfocado se puede arreglar, pero para gusto los colores y el dinero para los millonarios.
Un saludo.
Me quedo con el encuadre y el punto de vista, que saca petroleo del encuadre vertical y la velocidad aporta un dinamismo extra, si es cierto que se un poco cargada de microcontraste, quizas por demasiada claridad o algunos de los filtros de efex pro que se emplean para ello . Un saludo.
Hola Pedro, mi comentario fue por el sobreprocesado, no sobre el enfoque.
Saludos,
Not.
Un bonito paisaje bien encuadrado y, para mi gusto, también un buen procesado. Si acaso, esos verdes tal vez un poco mas oscuros y no tan “fosforitos”. Pero imagino que en esto, como casi en todo, cada uno tenemos nuestras preferencias.
Me gusta tu foto.
Un saludo.