Otro retrato

Lumix TZ70

ISO 1600 - F 5,6 - 1/100

1 me gusta

Entiendo que es un desfile de modas, probablemente de trajes de novia, muy limpia y nitida la dama, muy bien jugaste con los brillos, la opinion del tocado me la guardo para mi, jajaja, saludos

Gracias por pasarte

Un saludo

No entiendo por qué ese empeño en descentrar tanto a la modelo, llegando a cortar su brazo derecho, cuando tienes tanto espacio por la derecha. Con la edición deberías haber corregido esos tonos algo azulados debido a las luces del desfile.También le daría un poco más de contraste o solamente un poquito más de negros, para que no se disparen esos brillos. Ignoro si la has tomado en movimiento, pero el foco a mi parecer está algo blandito. Un saludo.

Coincido con el comentario de @Vicent en cuanto al encuadre y los tonos azulados en el pelo y la cara de la modelo. En el pelo detrás de la oreja veo una imagen extraña; ¿podrías aclarar qué es? Por lo demás, la foto me parece muy atractiva. Saludos.

Creo que es un reflejo en el pelo que no fui capaz de arreglar…

Gracias por pasarte, un saludo

En cuanto a la composición de las fotos te dire que no había mucho espacio, estaban dos fotógrafos profesionales sacando fotos y video y yo estaba en una esquina sin molestarles. Mi cámara compacta es muy lenta para este tipo de fotografía e hice lo que pude… En cuanto a la dominante te dire que la edición tampoco es lo mio, y después de estar peleando con el ruido ni me di cuenta de la dominante azul. Son disculpas de mal pagador, pero yo no doy para mas.

Gracias por el comentario, un saludo

Pues yo creo que teniendo en cuenta la situación, has conseguido buen resultado.. coincido con algunos detalles comentados por Vicent, creo que simplemente cerrando un poco por la derecha estaría bien.. puesto que ese aire en dirección de la mirada es buena composición, hay algunas dominantes en su pelo algo de azul y en su cuello algo de amarillo, pero fácilmente se puede corregir en el post, con una capa a baja opacidad jugando con tono/saturación, por ejemplo.. la calidad más que aceptable y como habrás podido comprobar el fondo neutro ayuda mucho a que el espectador se centre en la modelo y su atuendo.. la zona detrás de la oreja como te han comentado intentaría recuperar algo de detalle, pero en general me parece buen retrato, un saludo Gonza,

Seguí el consejo que me diste en la foto que compartí anteriormente con el tema del fondo. En cuanto a la edición y las capas… es algo que de momento se me escapa.

Gracias por el comentario, saludos

1 me gusta