Otro nuevo

Hola a todos, soy Otilio y me he registrado porque vi, hace unos días, que se hablaba de la fotografía infrarroja y me llamó mucho la atención. Me gusta este estilo de fotos y los diferentes colores que se pueden conseguir.

Hace un tiempo compré, seguro que de octava mano :slight_smile: pero muy barata, una Nikon D70 que a las dos semanas dejó de funcionar (solo sale “Err” en la pantallita de arriba y no lee ninguna tarjeta mas. También empezaba ya a quedarse el espejo arriba después de hacer una foto y no bajaba). Resumiendo, por el momento solo puedo comentar hasta hacerme de algo nuevo y al ser posible de Nikon, ya que conservo el objetivo que venía con ella.

Pues nada, va, que me enrollo y solo venía a decir hola.

Un saludo a tod@s vosotr@s.

1 me gusta

Hola Otilio, ¿no puedes decir al vendedor que te devuelva la pasta? Bienvenido.

Hola ayzoavin,

mira, si y no. El precio fueron 50€ objetivo incluido, un 35-105 macro que se yo. Además que le cuesta un poquito girar al hacer foco. No importa, mas adelante actualizaré los aparatos.

Por otro lado no voy tampoco ahora a meterme en discutir que si rota o no rota, la compré así y ya te digo, por el precio ni lleno el deposito del coche.

En fin, gracias ayzoavin.

No, por ese precio no merece la pena discutir con nadie. Suerte la próxima

Bienvenido Otilio.

Bienvenido Otilio