Por el título ya se entiende que trata de ser algo diferente de los habitual. Salvo pequeños ajustes no tiene otro tratamiento. Casi como ha salido de la cámara.
Y se puede decir con toda tranquilidad que no os gusta nada!!!. Para mi, sin embargo, creo que tiene algo, por eso la he subido.
A mí me encanta. Pero yo es que tengo debilidad por este tipo de fotografías. Me provocan una sensación de evocación, como si al no ser tan fieles a la realidad lo fueran mucho más a la impresión que nos dejan ciertos lugares o momentos. He hecho algunos intentos y me parece que requiere bastante práctica e intuición poder anticipar el resultado y escapar en la medida de lo posible al alto grado de aleatoriedad que conlleva la técnica.
En mi opinión, muy buena toma.
Una visión bastante abstracta y con una bonita iluminación, solo me gustaría ver las planta más verticales, pues da la sensación de estar caídas a la izquierda.
Saludos
Este tipo de técnica fotografíca, con más o menos éxito por su dificultad de ejecución, a mi personalmente me gusta.
Tengo como referente a Andrew S. Gray, que va evolucionando aún hoy, hasta llegar a instantáneas abstractas ya más subidas de tono. Andrew s. Gray
Observando detalladamente la fotografía yo le habría dado en su ejecución un punto más de abstracción (desenfoque) donde los colores tomen el protagonismo sobre las formas, llegando a manchas de color.