Otra setilla

3 Me gusta

No me hubiera importado que el foco hubiera alcanzado a la parte más próxima del sombrero de la seta grande (parece que te interesó más la pequeña).
El cuerpo a tierra para ese punto de vista bajo, la limpieza del lugar evitando hojarasca y briznas de hierbas molestas, luz, color y fondo muy de mi gusto.
Saludos.

1 me gusta

Difícil elegir dónde pones el foco. Yo lo habría puesto en el borde de la grande… Se ve bonita en cualquier caso.
Saludos.

1 me gusta

Que pedazo de foto te has sacado compañero, el punto de vista desde abajo es espectacular, dejando desenfocado el primer plano y el fondo que este es super suave y con unos colores la mar de bonitos, las setas con unos tonos muy buenos, en la mas grande se puede ver la textura del tronco de la seta y en la pequeña que esta perfectamente a foco, la sombra que le da la grande a la chica en mi opinión le favorece. Una imagen preciosa. Enhorabuena. Saludos

1 me gusta

hola
muy bonita también hubiese preferido el foco en el borde de la grande .
saludos

1 me gusta

Ostras! no sé donde está hecha la foto pero las Amanitas Muscarias suelen salir cuando hace mucho más frio. Por cierto, nos vendieron toda la vida que estos ejemplares son venenosos cuando en realidad … son tóxicas en grandes cantidades pero en pequeñas cantidades te hacen ver pitufos y otras cosas psicodélicas, la foto está muy bien, quizá lo del foco en el sombrero de la seta grande como te han comentado, pero no le quita belleza a esta toma. Saludos

1 me gusta

Una pena ese borde de la grande, pero que duda cabe que es buena, buena.

Salud

1 me gusta

Destacar luz y fondo, lo del foco, arriesgada decisión.
Me gusta más la otra anterior.
Saludos

1 me gusta

Yo no me arriesgaría a ver pitufos comiendo trocitos de ésta, algunos no lo han contado… a mi la escena me gusta, dentro de que es verdad que la zona desenfocada llama la atención…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Preciosa, yo también leí en un libro que tenía mi padre, que no son venenosas sino tóxicas, de todas formas, mejor no probarlas no, y lavarse bien las manos de estar en contacto con ellas.

La fotografía me parece muy bonita, creo que al escena, y composición son muy buenas

Slds!

1 me gusta