Otro de mis acercamientos extremos y otra saltarina. Ya sabéis que me encantan las saltarinas.
Esta es del año pasado, con una magnificación de 7,8x aproximadamente.
Coloqué unos aros blancos alrededor del objetivo de microscopio, a ver qué efecto creaba, y al final quedaron como si fueran los iris de los ojos, con sus correspondientes pupilas. El reflejo en estos ojos esféricos siempre es una incógnita.
El acercamiento es brital, pero la veo como un comic, es la edción?.
Salduos.
Pues la verdad es que no sé si me gusta mucho el resultado. Como dice Antonio, parece artificial.
Uff madre mia si parece un dibujo cuando la abres en grande!!!
Espectacular el aumento !!
Un saludo
El trabajo que nos muestras es arriesgado en cuanto a la edición y a la manera en que fue tomada dicha toma. A mi particularmente me gusta ver algo que se sale de la normalidad en un mundo, por otra parte muy encajonado por el tema en cuestión. Hace un tiempo un conocido del grupo me comento que en el mundo macro el futuro esta en los acercamiento extremos, esto es una buena señal de eso.
Esta claro (o quien sabe, me gustaría pensar que vamos dejando atrás ciertos tópicos), que en una revista/concurso, etc… tradicionalista de naturaleza y/o mundo animal, esta foto no tendría cabida, lo que hes indudable es la calidad de la misma.
Yo particularmente te la compro.
Es cierto que parece un robotijo…pero me parece muy bien realizada y con detalles estupendos. El chirinbolo que pusiste en la lente…casi que mejor no. Buena placa compañero.
Saludos,
Gotzon.
Agradezco enormemente vuestras críticas.
Me sirven para saber dónde estoy.
Siempre voy probando cosas, y es cierto que este tipo de fotos da mucho juego tanto en la preparación, como al final en la edición.
Todo esto me sirve para saber dónde no debo meterme, o hasta dónde puedo llegar.
Si al final, el resultado no es natural, quizás sea un error.
Lo dicho gracias y saludos!
Este tipo de todo habrá a quien le guste y a quién nó.
A mí particularmente se agradece cualquier innovación sea cual sea el resultado, en este caso no me disgusta pero prefiero verlo más natural.
Lo que no discuto és el merito que tiene este tipo de foto para hacerlo ya que como sabe estoy intentando introducirme un poco en este mundillo sin pretenciones de llegar a tus extremos
Un fuerte abrazo
He querido decir “este tipo de foto”