Otra por la Peña de Francia (nofdls)

Un saludo :wink:

4 Me gusta

Manu, no es la primera vez que te lo digo, pero estamos tan acostumbrados a la dominante verde sonykon, que no la vemos. Me he permitido quitártela, espero que no te moleste y si molesta se quita. Es posible que me haya pasado un poco, pero es para que veas, sin duda, lo que quiero decir.

1 me gusta

No me molesta en absoluto, yo ya le quité muchísimo verde a esta toma. Pero no sé si es un error o un acierto, lo mismo es “airglow” y por aquí lo andamos quitando… échale un ojo al video, porque lo mismo no todo es “sonykon” y es algo más interesante

airglow - Buscar con Google

1 me gusta

Que curioso, la Peña de Francia y las Batuecas son sitios que tenemos en cartera los de la panda para la V. L. Antiguamente había alojamiento de los monjes en lo alto de La Peña.
Mejor sin el verde o lo que sea… es más nocturna.

Salud

1 me gusta

Pues que queréis que os diga, me gusta mucho más la primera. Le veo más volumen, más color, en definitiva más “natural”. Quizás pq vengo de nikon y estoy acostumbrado a bajar un poco los verdes pero sin quitarle vida.
De todas formas buena toma @Manu_el . Supongo q sigues con el tracker :+1:t4:

1 me gusta

Tener lo tengo pero ya hace que no lo uso, esta es una toma única con estos datos de disparo

NIKON D850 camera 24.0-70.0 mm f/2.8

Focal length

24mm

Aperture

f/2.8

Exposure

10s

Sensitivity

ISO 5000

Pues es un lugar bastante bueno para ese fin, y no os olvidéis del meandro melero, que esta muy cerquita y es otro lugar a tener en mente para nocturnas

Creo que sigue habiendo donde dormir arriba, lo que no se es si todo el año o solo en verano

Jopetas, pues no sé si es que también usan sonykon o qué pasa, pero parecen auroras. Palabrita del niño Jesús que cuando vuelva a ver cielos verdes, no volveré a decir nada.

Gracias por el video Manu

1 me gusta

Siempre digo que al procesar la via no hay una verdad absoluta y depende en gran medida de la creatividad del autor así como su gusto , para mi sin ser experto , basado en mi gusto personal , seria la primera
saludos

1 me gusta

hola Manuel .
muy bonita en procesados no entro pero me gusta .
saludos :wink:

1 me gusta

Excelente nocturna desde la peña de Francia. A mi la original me gusta mucho y también la que ha puesto ayzoavin, no sabría con cual quedarme.

Pues no os los perdáis, en mayo estuve unos días por allí y merece mucho la pena. Como dice Manu_el el Meandro del Melero esta cerca de La Alberca y es visita obligada para los que les gusta hacer nocturnas. Luego subo una foto del meandro.

Saludos

1 me gusta