Otra más de Japón! (no sé ya que número llevo)

Aun me quedan unas cuantas fotos del verano pasado pero para no ser pesado/monótono las he ido repartiendo en el tiempo.

3 Me gusta

Me gusta el encuadre con esas losas de piedra que van convergiendo y nos llevan hasta la construcción.
Si acaso, quizá cortar un poco por izquierda buscando la simetría total.
Saludos.

1 me gusta

Bonito encuadre, muy acertado.
Personalmente bajaria un poco las altas al cielo

Saludos
Q

1 me gusta

Me pide color¡¡¡
Japón¡¡¡ Me encantaría visitarlo.

1 me gusta

Me gustó añadir el árbol de la izquierda aunque rompiera la simetria. Gracias por comentar

Se me quemaron un poco si. Gracias por pasarte

Japón está muy masificado en verano, es mejor venir en primavera / otoño…

En color la tengo en una serie que hice. Y ahora que me fijo también la puse esta mismo en byn… La tenía en la carpeta de fotos para subir :sweat_smile:

Gracias

Ahí la puedes ver en color si te apetece.

Aunque a mi me gusta más en byn.

Saludos

Pues si a ti te gusta más en B&N no se hable más.
Interesante edificio muy bien retratado.

Salud

1 me gusta

Me gusta el B/N, lo demas ya esta comentado, saludos

PD: las que te queden dejalas para el año que viene, jeje

1 me gusta

No me queda claro si es una broma por lo poco que queda de año o que no quieres ver mis fotos :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: quizá las dos cosas jaja!

Gracias por comentar.

Gracias Yorga por pasarte.

Claro que es una broma, hombre, por que solo faltan 20 dias para cambiar de año, Dios me libre de recriminarte ni a ti ni a nadie de lo quiera subir y en que cantidad, saludos

1 me gusta

Sin problema, seguía la broma :stuck_out_tongue_closed_eyes: un abrazo.

Este si no lo tengo ,alguno muy parecido con esos leones a la entrada. Tan solo me molesta el corte del pedestal de la derecha. Muy guapo el byn , tendre que probarlo. Un saludo.

1 me gusta

Es una pena que la de color te quedara tan pequeña. Aunque también me gusta en bn. Puedes ser todo lo pesao que quieras.

1 me gusta

Algunos templos son muy parecidos, los leones a la entrada para proteger el templo , o unas esculturas de “oni” algo parecido a demonios , algunas de esas son espectaculares, en general Japón es tan diferente a lo que vemos por aquí que no pararíamos de echar fotos jejejej

sobre el corte pues solo puedo decir “mechachisenlamar” :rofl:

Saludos!

No llego a atinar con los tamaños de las fotos para subirlas aquí, me comentaron que el Lightroom tiene un modo de exportación que va bien, pero no tengo LR así que lo siento… :sweat_smile:

Saludos !

1 me gusta

El procesado en blanco y negro te ha quedado genial, aunque yo me quedo con la de color.

¿Porque no pruebas con XnView? Es un visor de fotos y también un editor básico y gratuito. Hay dos versiones, el XnView (el clásico) y el XnView MP (mas moderno). Tengo los dos pero utilizo el clásico (me gusta mas). Con el puedes redimensionar las fotos fácilmente.

Saludos

1 me gusta

Lo probaré, gracias compañero!