Otra mantis


saludos

3 Me gusta

Esta esta con pose de Reina. Me gustan los tonosuaves y el desenfoque. el encuadre perfecto.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena nitidez en el cuerpo, en la cabeza tiene buen foco en el ojo aunque el morro se le ve raro, una pena que no hayan salido todo a foco en las patas delanteras, no se si es solo una toma o es un apilado, la luz la veo muy bien y también el fondo, en cuanto a la composición para mí gusto, la veo un poco encajonada, creo que le vendría bien un poco más de aire por la derecha, abajo y sobre todo por arriba.
Pero en líneas generales, se ve una foto bonita.

1 me gusta

Una sola toma, nunca e echo un
Apilado.

Te ha quedado muy bien, en esta si se ve bien la textura del cuerpo. Si has hecho algo de crop, te sugiero dejarle un poquito mas de espacio por la antena izquierda y de paso por delante del animal, solo un poco.

1 me gusta

La nitidez es una pasada, con casi todo el bicho a foco. Veo qu estás juguetón con los acercamientos…rn rdtr caso, me pide no dejar antenas y patas tan justas en el cuadro, pero es una toma bien buena Juan.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

luz fondo y calidad muy buenos. también creo que necesita mas aire por todos lados y ponerse un poco mas paralelo el sensor a la Mantis y saca todo a foco patas y culo incluidas, estas se dejan hacer sin prisas tienes tiempo para todo, sin prisas

2 Me gusta