Tenía ganas de hacerle una foto al puente en hora azul desde el faro, pero he visto que, desde las piscinas, la foto tenía el tamaño adecuado. Si me alejaba un poco, bastante, el puente, el protagonista (mi intención) se veía muy pequeño y dejaba de serlo. No está editada, solo escalada para que el foro no la re-dimensione.
Nota. el trípode es corto y no pude evitar la barandilla. A pulso, no la hago.
Usando trípode ¿porqué tirar a 3200 ISO? Así te ha quedado ruidosa y unas luces altas quemadillas. Y, sí, necesitas uno más alto u otra ubicación. Un saludo.
No me disgusta la barandilla, ni la composición, pero sí el ruido.
¿Trípode? En estas ocasiones suelo apoyar la cámara en la barandilla; cuando son planas resultan estables, las cilíndricas como esa son bastante peores. Las “bolsas de legumbres” (rellenas de algo poco pesado) suelen fallar mucho. Casi nunca la llevo.
Ha ganado mucho en limpieza, pero ha perdido algo en detalle (figuras de la derecha, por ejemplo); tal vez se pueda solucionar levantando algo las sombras más profundas (prueba tambièn a trastear el módulo filmic rgb).
Pues eso digo yo. Por otra parte a mi tampoco me disgusta la barandilla. Me quedo con la primera, a la segunda le falta definición y tiene unos amarillos saturados.