Otra de Ordesa

Y no, no me metí en el agua (pero cuidadín con las piedras resbaladizas, eso sí)

Me estoy peleando con la composición. Me explico:
tienes como protagonista el agua y las piedras del primer plano y la pared oscura a mi izquierda, perdiendo la cascada, al fondo, mucha fuerza. Personalmente yo habría cerrado más el encuadre centrando el protagonismo en la cascada, cortando bastante agua por abajo y el muro oscuro a mi izquierda que aunque puede servir de marco lo has integrado demasiado grande en la imagen. Con una buena edición creo que podrias sacar un gran partido de la foto, le veo mucho potencial pero, como te digo, centrándote mas en la cascada.
un saludo

hola
Bonito lugar creo que un par de pasos mas adelante mejor para dar el protagonismo al salto de agua .
saludos

La cascada es una preciosidad, de la cual tengo infinidad de fotos, tanto de ese día como de otras ocasiones. Si he escogido esta es por su punto de vista diferente, muy avanzado. Gracias por tu comentario.

Aunque no lo parezca, no llegué a mojarme los pies, pero sí avancé muchos metros más allá del punto en que se detienen los turistas. No es fácil llegar ahí. Tengo otras muchas fotos con mayor protagonismo de la cascada, un par de ellas en Ordesa otoñal Es fácil llenar el encuadre con otra longitud focal. Gracias por tu aportación.

Estoy de acuerdo
Saludos

No puedo estar más de acuerdo.

salud

Creo que quitaria la mitad de ese muro de la izquierda y se lo daria por la derecha, esa incipiente cascada que asoma podria dar mas juego, creo, saludos

Sugieres una posibilidad muy interesante. Esta es otra imagen del mismo lugar, con la cascadita de la derecha y sin perder protagonismo de la grande. Claro que también podría recortar más la gran roca oscura y parte de la piedra en primer plano. Gracias por tu opinión.

2 Me gusta

Gracias también @Antoniopalmeras @Yorga @obelixtiti @SYLA

Esta cascada de Ordesa a primera hora tiene muy poca luz. Nunca la he visto con tanta agua, claro que yo voy en vacaciones porque me pilla lejos. Te ha quedado chula.

Saludos

Antaño llevaba mucha más agua; en esta ocasión esperé un día de “crecida”, pero también fue un día tristón, sin luz y demasiado plano. Gracias por tu opinión