Otra de Mar

Buenos dias, terminando esta sesion aun salen cositas que me gustan mucho

Espero que a vosotros tambien

2 Me gusta

No soy muy amigo de texturas, raramente me gusta el resultado. Pero en este caso, al ser tan fina, no le queda mal.

La foto tan buena como siempre.

bueno, yo solo me paso para felicitarte, no encuentro nada para poder hacer una crítica que te ayude… Fantástica… Abrazos…

La textura la veo muy bien. Imagino que lleva una máscara para que quede como en el fondo solo. Me gusta como ha quedado.

Lo que menos me convence de la foto, es que la textura que has añadido, se nota demasiado en la piel.

Suelo añadir texturas para ambientar o potenciar una foto, entiendo que no te gusten las texturas, es algo que no tiene termino medio o te gustan o las odias, por ello te doy las gracias por tu comentario

1 me gusta

Pues muchas gracias Milito, de verdad un placer que no veas nada mejorable

Esta foto lleva muchas mascaras, en la textura tambien, no ha habido una aplicacion de esta a toda la foto ni en el mismo porcentaje donde ha sido aplicada

Cuando pones una extura no puedes elimarla por completo de la protagonista, porque entonces parece que sean dos fotos diferentes, un copia y pega
Si te fijas la transicion es mucho mas suave en la modelo que en el fondo, pero sin que quede limpia del tod, de esta forma queda todo mas unificado y no compiten modelo y fondo

Pero en todo casom entiendo que no te guste, solo te he explicado cual era mi intencion y el porque de ella

Un abrazo

1 me gusta

@Vinzenso gracias por la explicación.

A mí me encantan las texturas, aunque es cierto que soy partidario de eliminarlas casi por completo de la modelo… pero las tuyas quedan tan bien en ellas, jajajaja!!!

Yo la veo un pelín (+0,05) oscura, incluso para ser tú, jejeje,

Uf… pues no es de mis mas oscuras, mira por donde que en esta pense que me quede corto y todo jajaja

Me alegra que te guste
Muchas gracias compañero

Hola Vicente! Pues, como nos tenes acostumbrados, bellas imágenes, aunque no sean mi estilo. Me gusta en general, textura incluída. En lo personal evitaría esa mariposa (es que me tienen algo cansado) y también veo su brazo derecho desequilibrado, con otro tono y luminosidad. Sé que todo lo que haces es a posta, simplemente menciono lo que “a mí” no me termina. Abrazo!

Bueno, ya sabes que tus texturas son tuyas y de quien le gusten, como es mi caso :wink:
Coincido con Patricio en el ·desequilibrio" de iluminación entre ambos brazos, es algo que me ha chocado nada más abrirla. Por lo demás, me encanta.
Un abrazo!

Hola Patricio

A ver, tema mariposa… lo se, pero es que me encanta, y se que puede que me haga pesado con ella, pero no se, no puedo evitarlo, es como una firma en forma de elemento, pero no te quito razon, en cuanto al brazo, ten en cuenta de que la entrada de luz viene por la derecha segun vemos la foto frontal, no pueden estar equilibradas luces, contraste y por lo tanto color, nunca ya que la zona de la izquierda recibe menos luz y ese brazo esta justo ahi

Un abrazo

1 me gusta

Hola Mercedes, muchas gracias por tus palabras, la explicacion del brazo de la izquierda esta en la respuesta a Patricio, echale un ojo y me dices

Un abrazote

Si, es natural que reciba algo menos de luz, pero se me hace demasiado brusco el cambio e incluso extraño que todo el brazo esté más oscuro sin un degradé, me parece que la mano, que está en un plano parecido a la izquierda, debería recibir algo más de luz y a partir de ahí hacia abajo decaer. Pero bueno, si así está en el orginal, ¿qué le vamos a hacer? Abrazo!

1 me gusta

También entiendo lo que comentas, sin embargo la sensación que da es de haberle aplicado un viñeteo. Choca que los blancos del corpiño tengan prácticamente la misma luminosidad, así como el pelo.

Antes de leer el comentario de Patricio me la bajé para ver que ocurriría si le aplicara un toque de luz degradado, que fue lo primero que pensé después de leer tu explicación. Y voile, este fue el resultado. No sé qué te parecerá a ti, personalmente creo que gana incluso en volumen. Ya sabes que siempre desde la admiración y el respeto :pray:

Mi preparación como futura bruja me impulsa a probar toda clase de recetas y pócimas, y si es con tus fotos mejor que mejor, porque no veas que dificil lo pones jaja.

A mi, las mariposas sí me gustan, como bien dices son casi un símbolo de identidad.

03b77983003aea9f46e0c0af758216558fe42fca_2_333x500