Otra de Madagascar

En esta sudé bastante, esta rana vive al borde de la playa, con una arena blanca que casi no te dejaba ver nada. Tuve que usar flash para poder compensar la exposición natural y que salieran los fondos.

2 Me gusta

preciosa la ranita me gusta mucho la composicion y el desenfoque.
Un saludo.

Estupendo descubrimiento, tiene mucho mérito pillar animales de este tamaño y en ambientes con tantos elementos que dificultan mucho su visión clara…
Los tonos me parecen muy atractivos, tanto del animal como del fono, se complementan muy bien en mi opinión… la hoja desenfocada en primer plano, creo que se lleva atención que no debiera, yo intentaba oscurecer algo esa zona y, en lal rana, bajar un pelo el brillo…
Que la fuerza te acompañe!

Pues tienes toda la razón, como soy de gatillo facil, tenía unas cuantas tomas y he escogido otra que habia descartado antes por estar un poco subexpuesta (venia con la potencia del flash de una zona con arboles). creo que está mejor, la hoja tiene mucha menos presencia.

1 me gusta

Qué ranita tan curiosa! En mi opinión, la segunda foto está mejor, le quitas protagonismo a la hoja como te indicara @ObiGwanKenobi.
Un saludo.

Mejor la segunda, incluso se ve con mejor definición.
Saludos

Bonito ejemplar, una imagen bien conseguida . Saludos

La reeditada te quedo estupenda, hermoso ejemplar.-
Salu2.