Otra de Albarracín

Pues aquí os dejo otra de Albarracín, que desde aquí también hay una buena vista.

Saludos

2 Me gusta

Te pateaste bien el pueblo, pues has conseguido muy buenas vistas. Se percibe inclinación en ese campanario de la izquierda que probablemente sea así, pero al estar cerca del margen resulta “sospechante”. Creo que yo lo hubiera enderezado para que el observador no se quede con ese asunto. Un pelín más de aire por la izquierda también creo que le habría venido bien. En todo caso, me gusta la foto. Un saludo.

1 me gusta

Otro magnífico encuadre. Sí, hay que enderezar la torre.
Me gusta.

1 me gusta

Ni le quito ni le pongo.
Da gusto verla.

Salud

1 me gusta

Quizas y digo quizas un poco mas por ambos lados, por lo demas una foto buenisima, mucha limpieza y buenas texturas, saludos

1 me gusta

Hola Carlos
Muy buena este pueblo es precioso lo mires por donde lo mires .
saludos

1 me gusta

Hasta el cielo se puso de tu lado. Buena.

1 me gusta

No se si es efecto barril lo de la torre, porque yo veo bien el resto de verticales, o que originalmente se así…en todo caso buena foto, con estupenda luz y color

1 me gusta

Gracias Vicent. En esta tenía el 24-70, no me hubiera venido mal el 16-35. En cuanto a la torre para mi es una de las joyitas de Albarracín, por supuesto no es deformación, es que la torre no esta recta y tiene una ligera inclinación.

Gracias Mario. La torre es así, si la enderezas para mi estas falseando la foto. Aunque quede raro prefiero dejarla como es en realidad.

Gracias Julio.

Gracias Ernesto. Aquí tenía montado el 24-70.

Gracias Antonio. Cierto, este pueblo es de los que hay que visitar de vez en cuando.

Gracias Carlos. Si, menos mal que no estaba plano.

Gracias Francisco. Si, esa torre es así. Para mi uno de los muchos detalles que tiene este pueblo.

Saludos

1 me gusta