Bueno, pues aquí os dejo otra típica de Albarracín. Me costo esperar un buen rato hasta que no hubiera nadie.
Saludos
Bueno, pues aquí os dejo otra típica de Albarracín. Me costo esperar un buen rato hasta que no hubiera nadie.
Saludos
Muy buen punto de vista. Hace muchísimo tiempo que no voy por allí, pero no recuerdo haber accedido a estos balcones ¿son de acceso público? Buena foto, sin duda. Un saludo.
Magnífico encuadre! Me gusta.
Otro al que también le gusta mucho ese encuadre.
Saludos.
Guapo ese encuadre si señor , no recuerdo haber pasado por ahí
saludos
Me uno a los elogios
Saludos
Q
Como bien te comentan clavaste el encuadre, me gusta mucho el resultado. Un saludo Carlos
Muy buena la composición y sobre todo has enmarcado en el arco central lo más importante de la imagen. Las luces y saturación en su punto.
Un saludo
Bonito encuadre del campanario, enmarcado por los arcos. Me gusta mucho @Fenixin Carlos.
Slds!
Bien con ese enmarcado natural y el control de luces, a mi también me gusta.
Saludos
Gracias Vicent. Este mirador esta al lado del ayuntamiento y es de acceso libre, vamos que esta abierto (no tiene puertas).
Gracias, me alegro que te haya gustado.
Gracias José Carlos, me alegro que te guste.
Gracias Fernando, este es uno de los tres miradores típicos y esta al lado del ayuntamiento. Pero puede que cogieras la calle que lleva al que se ve en la foto en el centro (debajo de la torre) y pasaras de largo.
Muchas gracias Mauro. Me alegro que te haya gustado.
Gracias Esteban, me alegro que te guste.
Gracias Juan, lo mismo te digo, me alegro que te haya gustado.
Gracias Jesús, me alegro que te guste.
Gracias Iñaki, me alegro que te guste.
Saludos
Que junto al color y la luz la hacen muy apetecible.
salud
Cuantas más fotos ponéis, más ganas de volver me entran. Lo demás ya te lo han dicho.
Gracias Julio, me alegro que te guste.
Gracias Carlos, es que este pueblo es de los de volver de vez en cuando.
Saludos