Otra calle en byn

Con autorevelado RAW filtro adobe verde densidad 100 y un poco de contraste acutante… Abrazos…

.

3 Me gusta

Hola Emilio,
Esas matinales en byn., son una delicia, parece que el tiempo se detiene y el desperezarse de la ciudad empieza, casi se puede vivir el ambiente.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Este sistema que gastas últimamente es de alto rendimiento, en mi opinión. Buena foto. Un abrazo.

1 me gusta

En mi monitor se aprecia un cielo demasiado sobreexpuesto. ¿Es así?
SL2.

No. La parte más brillante esta sobreexpuesta 2 puntos, recuperables… ¿tu monitor está calibrado?.. Abrazos…

Fantástica :clap::clap:.
Saludos

1 me gusta

Bonito ambiente húmedo.
Por cierto, viendo que usas bastante el filtro verde… leí en algún sitio (no recuerdo dónde…) que el filtro verde era el que mejor imitaba la forma que tenemos de percibir la luminosidad… ¿crees que es cierto o que es simplemente misticismo de ese tan frecuente en la web?

1 me gusta

No te se responder… Suelo probar con otros y según los rojos de la escena y donde quiera ponerlos, lo uso o no… pero es cierto que en la mayoría de las escenas lo uso… asi que puede ser lo que tu has leído… Abrazos…

1 me gusta

A mi me gusta. El cielo era raro de narices… (digo la forma). Los matices y tonos grises de lujo.

Saludos.

1 me gusta